UTNianos

Versión completa: inauguro :D. maquillaje o a cara lavada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Inauguro la nueva seccion (?) con un tema muy importante (??????????????)

que es mejor? usar maquillaje o salir con la cara lavada?

yo por mi parte salgo a cara lavada. Cuando es time to dance o un bar, me pongo un poco de rimmel y delineador. Capaz brillo labial, pero como que me queda que me puse botox jajajjajajaj XD, entonces no suelo usarlo
Lo que siempre llevo comigo es la mateca de cacao con brillitos, que es para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero (gay xD)
jajajaj, te ayudo para que no te sientas sola. Prefiero a cara lavada, no me gustan mucho los cosmeticos, como bien dijiste yo tmb llevo manteca de cacao pero se me acabo =( A lo mejor para un evento especial y que me haya agarrado la locura me puedo llegar a maquillar.


Off-topic:
Antes hace muuuuchos años (seran 2 años capaz) me maquillaba
Por finnnnnnn!!!!
jejejejejeje Yo uso rimel porque sino parece que tengo los ojos chiquitos. Igual depende de cuando porque si llueve se te corre todo y pareces una loca con lagrimas negras dando vueltas por la ciudad. Peor es cuando no te das cuenta y todo el mundo te mira, nadie te dice nada y te enteras cuando llegas a tu casa y te queres matar"nooooo estuve así todo el dia!!!" =P jejeje blush blush blush
Bueno que te puedo decir que vendo productos de belleza!!!

nada cuando salgo uso base !! y labial lo mas natural posible....tapar algun granito que suele salir en epcas de examenes ajajaja


Off-topic:
queda feo las chicas que se pintan como una puerta !!


saludos!
Se nota que estamos en una facu de Ingenieria jajaja
Mi vieja también vende productos de belleza, tengo maquillajes para tirar para arriba, y los uso poco y nada jajaja
Prefiero la cara lavada también. Me maquillo cuando salgo o tengo algún cumple o cosas así, y aun así uso poco maquillaje.
Y sí, pintarse como una puerta no da jaja.

Off-topic:
Las chicas a cara lavada son las mejores blush

Off-topic:
Matt escribió:Las chicas a cara lavada son las mejores blush
no podés postear acá, esta es la sección de chicas. si querés opinar del tema tenés que abrir el debate en la sexión (donde tendría que haber estado desde un principio).
rofl
La verdad Lea, no sé qué es lo que te molesta tanto.
No me parece que maquillaje tenga que ver algo con sexión pero bue
Pali escribió:Mi vieja también vende productos de belleza, tengo maquillajes para tirar para arriba, y los uso poco y nada jajaja
Prefiero la cara lavada también. Me maquillo cuando salgo o tengo algún cumple o cosas así, y aun así uso poco maquillaje.
Y sí, pintarse como una puerta no da jaja.

Coincido.

Igual también depende mucho de la marca, si te compras cualquiera podes hacer una tremenda reacción alergica y terminas con un ojo todo irritado o una boca súper hinchada jeje =P

LeaTex, si tanto te molesta y no tenes nada bueno que decir mejor no digas nada!
Leatex, en ambos topics de esta sección viniste a postear sin ningún tipo de relevancia. Te pido por favor que no empieces a desvirtuar todos los temas de este foro, sino voy a tener que limitarte el acceso al mismo.

Muchas gracias,
La administracíon.
Base y delineador.

Antes no usaba delineador, pero desde que me enamore del metal :love: .
Desde que soy metalera (?)
Me encanta-
LeaTex escribió:
Off-topic:
Matt escribió:Las chicas a cara lavada son las mejores blush
no podés postear acá, esta es la sección de chicas. si querés opinar del tema tenés que abrir el debate en la sexión (donde tendría que haber estado desde un principio).
rofl


Capaz que siente que tiene un lado femenino, despues de todo no creo que este mal una opinion masculina ..
Cara lavada a full!! No puedo maquillarme.. vivo rascandome los ojos!!, a lo sumo un poquito de corrector cuando me sale algun granito, y manteca de cacao color rosa!. Y para salir si, trato de producirme un poco mas (y de mentalizarme que no me tengo que tocar los ojos!!) wall

Chee, dejen que los chicos posteen tambien! No vieron que ahora muchos tambien se ponen bases o rimel en los ojos?? Metrosexuales que les dicen...
(Chicos, es un chiste eh? por mi pueden postear libremente) thumbup3
Tuti2009 escribió:manteca de cacao color rosa!
WTF??? mierda, ya le pusieron colores a la manteca de cacao XDDD

Tuti2009 escribió:Chee, dejen que los chicos posteen tambien! No vieron que ahora muchos tambien se ponen bases o rimel en los ojos?? Metrosexuales que les dicen...
(Chicos, es un chiste eh? por mi pueden postear libremente) thumbup3


Off-topic:
Casas(Sistemas y Organizaciones) dijo pero no escribió:El mercado esta cambiando, cada vez es hay mas diferencias entre productos para el sector masculino y femenino
Amigo dijo pero no escribió:Pero, profesor, y los homosexuales?
Casas(Sistemas y Organizaciones) dijo pero no escribió:Si a vos te gusta limarte las uñas o usar rubor, es tu problema, hombre
lol
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia