Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #16
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
ChemicalEmotions escribió:no me sorprende ni un poco que a estudiantes de la utn les resulte gracioso, estupido o cualquier cosa negativa el luchar por la igualdad de genero
Pensaba decirte "caradura" pero puede llevar a una censura, puesto que estamos todos sensibles en este topic, así que me lo reservo.
Además voy a considerar la posibilidad de cambiarme a la UBA u otra universidad así dejo de pensar cosas graciosas y estúpidas.
Y también se me ocurrió que si no te gusta la forme de pensar de los estudiantes de la UTN (que seguro conocés muchos) no sé qué hacés en este foro.

Sobre el tema, como siempre digo: detrás de cualquier interés social, existe un interés personal. Generalmente es económico.
Pregunta (esta va en serio): ¿cuál es la función de la agrupación Pan y Rosas? y no me manden a google, quiero que me cuenten la posta.

07-08-2008 03:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chinaski Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
LeaTex escribió:Pregunta (esta va en serio): ¿cuál es la función de la agrupación Pan y Rosas? y no me manden a google, quiero que me cuenten la posta.

Che leatex vos sos el que saludo o escribio por ahi o que "a los comunistas habia que matarlos a todos" ?
y el que escribio (e intento explicar) que la homosexualidad es una enfermedad, tambien sos vos no ?
Tan ingenuo sos que pensas que vamos a creer que de verdad te interesa saber sobre la agrupacion pyr ? Que es lo que se pasa por esa cabecita filomilitar para suponer que nosotros vamos a satisfacer todas las demandas (y con condiciones !) de un personaje como vos ?

A mi me parece que escudado tras un teclado sos muy valiente, pero nunca te acercaste a nuestra mesa a prepotearnos como lo haces por aca, por que es ?

Al resto de los integrantes del foro, en especial a las mujeres: la direccion de la pagina de la agrupacion es http://www.pyr.org.ar, quien quiera saber mas sobre la agrupacion que nos mande un mail o se acerque a la mesa.

[Imagen: banderatq5.jpg]
No bajamos las banderas
07-08-2008 11:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #18
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas

Off-topic:
Chinaski escribió:A mi me parece que escudado tras un teclado sos muy valiente, pero nunca te acercaste a nuestra mesa a prepotearnos como lo haces por aca, por que es ?
¿Será talvez porque tiene cosas más importantes que hacer que andar perdiendo el tiempo discutiendo boludeces con vos? Siempre igual esta gente eh...
Y si no te gusta ni el foro ni la gente del foro, tranquilamente te podés ir y hacer el tuyo. ;)
07-08-2008 12:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #19
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Como bien se lo comenté ayer a un usuario, este foro tiene normas porque es evidente que no podemos apelar al sentido común de ningún (me incluyo) usuario. Las normas están hechas para que se cumplan, principalmente porque estamos en un foro que intenta ser productivo en todos los aspectos...

Aflojemos un poco con los insultos y las agresiones. ¿¿¿No se dan cuenta que no nos podemos manejar así ???. Borramos algunos comentarios porque son más que agresivos, y esa metodología no les gusta. Cerramos algunos temas en los que nadie hacía otra cosa que generar insultos, y esa metodología no les gusta. Les hablamos más de una vez, y esa metodología no les gusta. Nos enojamos, y esa metodología no les gusta. Ahora bien, cuando no lo hacemos, se quejan de que los moderadores no hacen nada, entonces en que quedamos????

Lo digo en este, como lo dije en otros lugares, Bajen un cambio, porque con actitudes prepotentes lo único que logramos es que haya gente que se exalte, y que otros dejen (dejemos) de opinar.

Y a los que no les gusta y no se pueden amoldar a las reglas… lamentablemente no tienen más nada que hacer acá.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-08-2008 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Gilgamesh escribió:Podemos hacer un post con descubrimientos hechos por mujeres, y grandes mujeres en la ciencia y en la ingenieria.
La propuesta está hecha!
y eso que soluciona, a ver?

que pasa con todos los descubrimientos que hicieron mujeres y que los registraron los hombres alrededor de ellas?
que pasa con los salarios para las mujeres que siempre son mas bajos que los de los hombres trabajando en la misma posicion?
que pasa con el trabajo domestico, que aunque hoy en dia esta mas compartido, sigue viendose como una tarea femenina esclavizando a las trabajadoras en su empleo y en su casa?

el rol de las mujeres en las fuerzas armadas(oh,dije la palabra prohibida blush ), salud reproductiva,legislación sobre violencia familiar,compatibilización de trabajo-maternidad hasta temas como adopción de niños por parte de lesbianas.

todos temas TOTALMENTE secundarios...

fuerzas armadas? para que? para ir a matar gente y que nos maten ademas de precarizarnos en nuestros propios trabajos?
salud reproductiva? QUE?!
legislacion sobre violencia familiar? el dia que acabemos con el machismo y con la desigualdad te aseguro que la violencia va a desaparecer casi por arte de magia
trabajo-maternidad? y claro, si laburamos en negro, la legislacion no se aplica! por lo tanto, hay qu eproeocuparse muchisimo por no quedar embarazadas, a ver si quedamos en la calle... ahora cuando uno esta trabajando en blanco, existen muchos recursos hoy en dia para proteger a la mujer.
ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE LESBIANAS? ME ESTAS JODIENDO? TOOOOOODA la adopcion de niños es un quilombo. ya de por si es dificil para parejas heterosexuales! me parece que no tiene nada que ver aca... y ademas, creo que las parejas lesbianas estan mas preocupadas porque no las discriminen en todos los ambitos de su vida y lograr legalizar su union antes de pensar en tener un pibe. y en todo caso en los bancos de esperma se solucionan MUCHOS de esos problemas, no es como una pareja gay de hombres que no tiene como tener un hijo.

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
07-08-2008 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #21
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:Podemos hacer un post con descubrimientos hechos por mujeres, y grandes mujeres en la ciencia y en la ingenieria.
La propuesta está hecha!
y eso que soluciona, a ver?

que pasa con todos los descubrimientos que hicieron mujeres y que los registraron los hombres alrededor de ellas?
que pasa con los salarios para las mujeres que siempre son mas bajos que los de los hombres trabajando en la misma posicion?
que pasa con el trabajo domestico, que aunque hoy en dia esta mas compartido, sigue viendose como una tarea femenina esclavizando a las trabajadoras en su empleo y en su casa?

el rol de las mujeres en las fuerzas armadas(oh,dije la palabra prohibida blush ), salud reproductiva,legislación sobre violencia familiar,compatibilización de trabajo-maternidad hasta temas como adopción de niños por parte de lesbianas.

todos temas TOTALMENTE secundarios...

fuerzas armadas? para que? para ir a matar gente y que nos maten ademas de precarizarnos en nuestros propios trabajos?
salud reproductiva? QUE?!
legislacion sobre violencia familiar? el dia que acabemos con el machismo y con la desigualdad te aseguro que la violencia va a desaparecer casi por arte de magia
trabajo-maternidad? y claro, si laburamos en negro, la legislacion no se aplica! por lo tanto, hay qu eproeocuparse muchisimo por no quedar embarazadas, a ver si quedamos en la calle... ahora cuando uno esta trabajando en blanco, existen muchos recursos hoy en dia para proteger a la mujer.
ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE LESBIANAS? ME ESTAS JODIENDO? TOOOOOODA la adopcion de niños es un quilombo. ya de por si es dificil para parejas heterosexuales! me parece que no tiene nada que ver aca... y ademas, creo que las parejas lesbianas estan mas preocupadas porque no las discriminen en todos los ambitos de su vida y lograr legalizar su union antes de pensar en tener un pibe. y en todo caso en los bancos de esperma se solucionan MUCHOS de esos problemas, no es como una pareja gay de hombres que no tiene como tener un hijo.


Estoy diciendo de hacer cosas como en el mundo más o menos civilizado, ejemplo la Republica Federal de Alemania o Finlandia, pero bue...es fútil entrar en debates con cierta gente... No se por que gasto tiempo en poner luz en la sombra. No se que edad tenés,pero tenés un idealismo infantil.


FFAA? Para vos será una boludez, pero hay mujeres que tienen esa vocación en muchos lugares del mundo, y no pueden desarrollarla por la legislación de sus paises. Te gustaria que haya una legislación que prohibe a las mujeres estudiar ingenieria, y solo les permita estudiar derecho y medicina??

Salud Reproductiva? Que? Claro, para vos será una boludez, por que tenés los medios y la educación para acceder a ella, pero para una mina que vive en el cordon del conurbano bonaerense no estan dulce la cosa. O las pastillas anticonceptivas crecen en los árboles??


Cita:ahora cuando uno esta trabajando en blanco, existen muchos recursos hoy en dia para proteger a la mujer.


Jajaja.... Sos de los argentinos que cree que vive en el primer mundo por que tiene televisión color y electricidad. Por que no averiguas como es la legislación sobre eso en Alemania o Suecia, y fijate que tenemos una legislación que NO protege a la maternidad. De hecho, si lees el clarin de hoy, se hizo una acción pública para que las madres puedar amamantar en el trabajo. Me gustaria que le dijeras eso a una madre divorciada que debe sostener a dos niños y que su marido no le pasa ni una guita.

Cita:legislacion sobre violencia familiar? el dia que acabemos con el machismo y con la desigualdad te aseguro que la violencia va a desaparecer casi por arte de magia
Esta me mato, sin lugar a duda. Y contame como la vas a hacer desaparecer, sin no es por medio de cambios en la legislación? Lo que decis es una verdad, pero no estás dando ninguna solución. Es como decir, el dia que tengamos una forma de energia barata y limpia seremos todos felices.... y? que aporto sobre el tema diciendo eso?
Por qué no le exponés esa teoria a una mujer golpeada, o mejor aun, a los padres de una mujer muerta a mano de su conyugue

Perdón por proponer cosas que se aplican en los paises medianamente civilizados.
Vamos a proponer algo de verdad que defienda los derechos de las mujeres: Prohibamos playboy y revista Hombre.

Es increible como hay gente que se cree progre termina siendo ultra conservadora...gatopardismo le llaman. Saben cual es la diferencia entre la izquierda local y la izquierda europea? El grueso de la izquierda de europa proviene de los sectores más vulnerables, por eso saben las necesidades de dicho sector. Para muestra, basta boton. Lean la historia de Schröder, de miserable a Canciller socialdemocrata. Leanla, sino, hay tabla! =D

"Abortos para algunos, y para otros banderitas de color" Q grande Southpark!

http://en.wikipedia.org/wiki/Gerhard_Schr%C3%B6der
07-08-2008 22:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #22
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:que pasa con el trabajo domestico, que aunque hoy en dia esta mas compartido, sigue viendose como una tarea femenina esclavizando a las trabajadoras en su empleo y en su casa?

Mmmm... de vuelta estas viendo el universo con tu cristal de clase media cosmopolita. Está más compartido(hasta cierto punto) entre la gente de menos de 50 años y que posee un cierto nivel de educacion. Andá a una villa, y fijate que la pasa a la mujer que le pide ayuda en las tareas domesticas al marido.

Para cambiar de tema, en ciertos paises de la Europa no latina, se da intercambio de roles. Hombres que se quedan en la casa y mujeres que salen a ganar el dinero, lo cual tampoco me parece bueno.

No te enojes, me hacés acordar a Lisa Simpson
07-08-2008 22:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #23
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
UHHHHHH SE ARMO LA FULERA ACAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

Vamos a ver por donde empezamos a ponerle onda

Cita:ChemicalEmotions escribió:
no me sorprende ni un poco que a estudiantes de la utn les resulte gracioso, estupido o cualquier cosa negativa el luchar por la igualdad de genero

Y nose como vos lo ves a esto, pero desde mi punto de vista, la mujer nace para enjendrar y el hombre para esparcir su semilla!!! jaajajja :P

Cita:No te enojes, me hacés acordar a Lisa Simpson

Jajajajaa no te enojes tampoco, pero a mi tambien :$ jajaja es la posta lisa

Sabes q creo, q somos todos personas y podriamos reirnos un toque en vez de estar siempre con cara larga bardeando a la franja o a las ideas zurditas/fachas o blabla

En el post del ART le tire un chiste a santiago con el fernuco y se lo tomo a pecho y me dijo "veni a nuestra mesa" y blabla... tengo cosas mejores que hacer q ir a la mesa y escuchar cosas que yo en la facultad sinceramente no veo :S o para q me digan q el modulo A es un holocausto para lavarle la cabeza a los estudiantes :P ese si q fue buenisimo (sin ofender)

Y bue nose, ahora termino de leer las otras paginas y veo si vale la pena seguir escribiendo :P
08-08-2008 09:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #24
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Bue y me veo obligado a tirar un palo ya q hay tantos en el post:

Ustedes fijense la diferencia entre la UBA y la UTN... la UBA esta toda llena y controlada por "zurditos" (Aldo rico rlz!!!! xD) y la utn por, segun ustedes, RADICALES...

En la UTN no tenes quilombos adminsitrativos, de fechas, de materias superpuestas, de horarios de cursada, de limpieza (Podes comer en el piso del campus tranquilamente), de biblioteca y apuntes... etc

Yo creo que el voto en las elecciones de cada año, habla por si solo.

ASI QUE POR FAVOR! dejemos de tirar mierda en el foro y miremos las cosas buenas q tenemos, que son muchas :)
08-08-2008 09:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #25
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Chinaski escribió:Che leatex vos sos el que saludo o escribio por ahi o que "a los comunistas habia que matarlos a todos" ?
No, al menos no lo recuerdo.

Chinaski escribió:y el que escribio (e intento explicar) que la homosexualidad es una enfermedad, tambien sos vos no ?
Este sí soy yo.

Chinaski escribió:Tan ingenuo sos que pensas que vamos a creer que de verdad te interesa saber sobre la agrupacion pyr ? Que es lo que se pasa por esa cabecita filomilitar para suponer que nosotros vamos a satisfacer todas las demandas (y con condiciones !) de un personaje como vos ?
Jajajaja, y me dicen a mí prepotente. Si hubiera querido verduguearlos no me hubiera gastado en escribir que preguntaba en serio. Hubiera escrito directamente la pregunta de manera irónica. Pero tal vez (tal vez) ni ustedes saben a qué se dedica la agrupación, pero eso no pueden responderme.

Chinaski escribió:A mi me parece que escudado tras un teclado sos muy valiente, pero nunca te acercaste a nuestra mesa a prepotearnos como lo haces por aca, por que es ?
Porque mientras ustedes van a la facultad a hacer política y se quedan detrás de sus mesas, yo voy a la facultad a estudiar.

08-08-2008 09:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #26
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:Podemos hacer un post con descubrimientos hechos por mujeres, y grandes mujeres en la ciencia y en la ingenieria.
La propuesta está hecha!
y eso que soluciona, a ver?

que pasa con todos los descubrimientos que hicieron mujeres y que los registraron los hombres alrededor de ellas?
que pasa con los salarios para las mujeres que siempre son mas bajos que los de los hombres trabajando en la misma posicion?
que pasa con el trabajo domestico, que aunque hoy en dia esta mas compartido, sigue viendose como una tarea femenina esclavizando a las trabajadoras en su empleo y en su casa?

Eso!! la primer programadora fue mujer!!! les cabe a todos los de sistemas!!! xD

Cita:el rol de las mujeres en las fuerzas armadas(oh,dije la palabra prohibida :blush: ), salud reproductiva,legislación sobre violencia familiar,compatibilización de trabajo-maternidad hasta temas como adopción de niños por parte de lesbianas.
todos temas TOTALMENTE secundarios...

Te parece bueno eso? trato de no discriminar a las lesbianas pero me parece una aberracion que un niño tenga dos madres

Cita:fuerzas armadas? para que? para ir a matar gente y que nos maten ademas de precarizarnos en nuestros propios trabajos?
salud reproductiva? QUE?!

Las fuerzas armadas tienen su filosofia como vos tenes la tuya, YA DEMOSTRARON Q PARA GOBERNAR NO SIRVEN, pero no por eso vamos a atentar contra sus ideas y su manera de vivir, te imaginas un mundo sin fuerzas armadas? sin "policia" a menor razgo?

Ta bien, entonces no me gusta lo q pensas y te pego un tiro y todo piola? :S es ilogico... lamentablemente el ser humano nace, vive y muere segun el dicho "ojo por ojo, diente por diente"

Cita:legislacion sobre violencia familiar? el dia que acabemos con el machismo y con la desigualdad te aseguro que la violencia va a desaparecer casi por arte de magia
trabajo-maternidad? y claro, si laburamos en negro, la legislacion no se aplica! por lo tanto, hay qu eproeocuparse muchisimo por no quedar embarazadas, a ver si quedamos en la calle... ahora cuando uno esta trabajando en blanco, existen muchos recursos hoy en dia para proteger a la mujer.
ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE LESBIANAS? ME ESTAS JODIENDO? TOOOOOODA la adopcion de niños es un quilombo. ya de por si es dificil para parejas heterosexuales! me parece que no tiene nada que ver aca... y ademas, creo que las parejas lesbianas estan mas preocupadas porque no las discriminen en todos los ambitos de su vida y lograr legalizar su union antes de pensar en tener un pibe. y en todo caso en los bancos de esperma se solucionan MUCHOS de esos problemas, no es como una pareja gay de hombres que no tiene como tener un hijo.

mmm mira, para mi los gays q hagan lo q quieran "pueden hacer de su culo una flor y no es problema mio" pero adoptar un hijo? te parece logico?

Nose vos, pero yo no quiero q mi hijo tenga un amigo que los dos viejos sean hombres, yo pensaria POBRE PIBE, y no por discriminar a los gays, es sentido comuuuuuuun!!! Tampoco me gustaria un futuro en donde esto sea algo comun y le pueda decir ami hijo "te puede gustar esa mina q esta tremenda, o ese flaco, son gustos tuyos", o ir con el y ver dos flacos comiendose en plena plaza, osea q hagan lo q quieran, pero q respeten a los demas.

Por ahi vos no tenes problemas con eso, pero yo si.
08-08-2008 09:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #27
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:
Cita:Chinaski escribió:
A mi me parece que escudado tras un teclado sos muy valiente, pero nunca te acercaste a nuestra mesa a prepotearnos como lo haces por aca, por que es ?
Porque mientras ustedes van a la facultad a hacer política y se quedan detrás de sus mesas, yo voy a la facultad a estudiar.

Tal Cual.
08-08-2008 09:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #28
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Che Chaito, si ves a dos flacos o dos chicas dando un beso en una plaza, eso significa que "no te estan respetando"?. Espero que no sea asi.

Y que tiene de ilogico que una pareja de gays o lesbianas adopten a un bebe? (esto podria ir en un tred nuevo, btw)

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
08-08-2008 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #29
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Cita:mmm mira, para mi los gays q hagan lo q quieran "pueden hacer de su culo una flor y no es problema mio" pero adoptar un hijo? te parece logico?

Nose vos, pero yo no quiero q mi hijo tenga un amigo que los dos viejos sean hombres, yo pensaria POBRE PIBE, y no por discriminar a los gays, es sentido comuuuuuuun!!! Tampoco me gustaria un futuro en donde esto sea algo comun y le pueda decir ami hijo "te puede gustar esa mina q esta tremenda, o ese flaco, son gustos tuyos", o ir con el y ver dos flacos comiendose en plena plaza, osea q hagan lo q quieran, pero q respeten a los demas.

Por ahi vos no tenes problemas con eso, pero yo si.

Lo importante acá es si le afecta al niño, no si a la otra gente le "molesta". Actualmente ya hay gente grande que creció con 2 padres/madres y no hay ningún estudio que demuestre problemas psicológicos

Lo más cercano a un problema son las burlas recibidas de sus compañeros de escuela.
08-08-2008 12:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #30
Re: Gran Encuentro de mujeres de la Agrupación Pan y Rosas
Ojo, yo no dije ni que las lesbianas puedan adoptar o no o que las mujer deben tener cual o tal rol en el ejercito... Solo dije que las politicas de género incluyen temas mucho mas diversos que los que se exponen en el primer post. Como primera medida, esos temas deben debatirse seriamente en la sociedad. Muchos de esos temas no se tratan seriamente o se meten debajo de la alfombra.
Respecto a la adopción por parte de homosexuales, no sabria que decirte. Es un tema muy delicado que creo que nos excede a todos nosotros.Los psicologos no saben a ciencia cierta sobre el tema, menos vamos a saber nosotros. También está el tema de las mujeres que deciden ser madres sin tener un hombre al lado. Me refiero a que la ley contempla que una mujer puede recurrir a la inseminación artificial sin necesidad de tener un compañero varón.


Off-topic:
Cita:para q me digan q el modulo A es un holocausto para lavarle la cabeza a los estudiantes :P ese si q fue buenisimo (sin ofender)
Que tiene que ver el modulo A con un holocausto? En el modulo A no te pueden lavar ni las pelotas!
08-08-2008 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)