UTNianos

Versión completa: Opiniones MERCAP e INGEMATICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas!!
estoy buscando mi primer trabajo de sistemas (y hoy tuve una entrevista en Mercap y el
viernes tengo una en Ingematica, y quería saber si alguien laburó/
labura ahí y que me pueden decir del ambiente de laburo y opiniones ,
o advertencias ...o lo que tengan ganas

desde ya , agradecida blush


salute!
Sí, yo, pero mandame MP porque no quisiera exponer información =P

Para qué puesto en ambas te llamaron? [respondemelo por mensaje privado, más facil]

=)

No tengo ningun problema en responderte, pero prefiero hacerlo por vias privadas, saludos!!

Off-topic:
en ingematica las QA se la pasan boludeando en skype Carucha


just kidding

Off-topic:
Lo que gonnza dijo:
(13-02-2012 22:10)gonnza escribió: [ -> ]en ingematica las QA se la pasan boludeando en skype Carucha


just kidding

Lo que gonnza quiso decir (?):
(13-02-2012 22:10)gonnza escribió: [ -> ]en ingematica nanu se la pasa boludeando en skype Carucha
just kidding
just kidding
En mercap labura Leatex. El te puede tirar data, calculo
Todos los que estamos o estuvimos en Mercap coincidimos plenamente en que una de las mejores cosas es el clima interno.

Al ser pocos nos conocemos bien, todos jóvenes (bueno, casi todos), y tenés personajes como LeaTex (y algunos otros) que te hacen la estadía más llevadera.

Por el resto, es como todo laburo. Hay días donde se jode mucho, y días donde se trabaja mucho. Nos autocapacitamos constantemente, tanto en la parte técnica como funcional. Así que vas a aprender mucho.

Si tenés alguna duda en particular, podés exponerla tranquilamente.
La chica no me mandó mp =(

"Al ser pocos nos conocemos bien, todos jóvenes (bueno, casi todos), y tenés personajes como LeaTex (y algunos otros) que te hacen la estadía más llevadera."

Eso también pasa en Ingematica
La única vez que me crucé un proyecto en Ingemática fue cuando trabajaba como consultor en Disco (hace 6 años), no sé cómo será trabajar ahí pero en ese momento, para ese proyecto que desarrollaban para Disco, había un exceso de formalismo y burocracia para todo. Supongo que se habrán agilizado con el tiempo pero en esa época me acuerdo que la gente del proyecto pasaba más tiempo documentando que desarrollando.
Gracias a todos por las respuestas. Ya mande el mje privado =)
Gracias por todas las respuestas, ya mande el MP =)
Listo, te respondí =)
De todos modos sería excelente que pueda quedar alguna referencia en el foro, además de mandarse mensajes privados.

Con onda, eh!
Si hay algo que si no tengo problema en decir, es que Ingematica es un buen lugar para iniciarse en el mercado laboral. Le dan oportunidades a la gente sin experiencia y son flexibles en horario.
Mercap me ofreció prácticamente lo mismo, digamos, pero conoci la empresa ya teniendo experiencia

Algunas cosas ya las respondí por mp


Off-topic:
Siempre que puedo ayudo, pero cosas que involucren a mi persona directamente, me las reservo

Con onda, eh!
En Ingematica si pones mucha guita cuando te preguntan remuneración pretendida no te llaman ni a palos. Pone máximo $2200 . Te hacen responder unas preguntas lógicas, hacer una función factorial en C, un poco de SQL y después multiple choice y eso con preguntas lógicas
En ingematica hay, en general, un gran grupo humano y buen ambiente laboral (salvo por algunos cabecillas)

como dijo lean, para mi hay demasiado formalismo y burocracia


suele haber rotacion de gente por lo cual masomenos chances de crecer hay, pero tambien esto implica que pueden faltar referents (como para mi esta ocurriendo ahora)
hola nanu, me dijeron que preferian gente de mas experiencia etc etc despues de 1 semana mas o menos. pero yo me la juego que las respuestas me fue bien pero pedi 3000 mangos y me zarpe me parece(igualmente fue para negociar a un poco menos). gracias igual, sigo buscando!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia