UTNianos

Versión completa: Sabado 25/02 Bartolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(25-02-2012 01:17)Maik escribió: [ -> ]no entiendo a la gente que no sabe como llegar a lugar claves. por ej, las heras y uriburu.
No tengo ni idea donde quedan esas calles.
Regina lizardo
por que no venís a examinarme este lugar clave maik
Todas las veces que fui a ese lugar siempre murió un chabón.
Noooooooo, que yeta! =P

(24-02-2012 21:24)Vickita escribió: [ -> ]es eso, una verga XD

+1 a Vickita. Si va, me quedo en la puerta quejandome con ella XD
(25-02-2012 08:33)Re1301 escribió: [ -> ]por que no venís a examinarme este lugar clave maik

no se llegar =(



pd. me bajo, boliche no, ya fui a uno la semana pasada y fue demasiado para mi vida tranquila y relajada : |
gays all of you (?)
qué te dije gonn, siempre está el que se baja en las últimas. flojos ;)
"en las ultimas"
hdp, hasta ayer a la noche era a 5 cuadras de mi casa, y creia que era un bar. resulta que es un boliche en recoleta. esa combinacion me genera sarpullido.
no es un bolicheee


es un bar, y dsp se pone una parte para bailar, pero tiene parte que podes estar sentado y tomar algo

salame !
si te ponen reggaeton a todo lo que da y no podes hablar con el de al lado aunque estas sentado se aproxima por taylor a boliche (?)
si no tiene cocina no es un bar. es un boliche pobre con sillas. xq la musica uqe pasan seguro ni da para bailar.
(25-02-2012 14:52)Maik escribió: [ -> ]si no tiene cocina no es un bar. es un boliche pobre con sillas. xq la musica uqe pasan seguro ni da para bailar.

Tiene cocina.

Si no quieren venir dejense de joder y sencillamente no opinen. Lo vamos a pasar bien con o sin uds -_-
jajajajajajajaja esta enojada Julia... no la molesten por favor =P
(25-02-2012 15:00)Julita escribió: [ -> ]
(25-02-2012 14:52)Maik escribió: [ -> ]si no tiene cocina no es un bar. es un boliche pobre con sillas. xq la musica uqe pasan seguro ni da para bailar.

Tiene cocina.

Si no quieren venir dejense de joder y sencillamente no opinen. Lo vamos a pasar bien con o sin uds -_-

que acidez!!!
[Imagen: logo-alikal-nuevo3.jpg]

Yo tengo muchas ganas de verlos... Pero la verdad es que un boliche me mata, mañana tengo que estudiar mucho =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia