UTNianos

Versión completa: Sabado 25/02 Bartolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
aye tamb, 2 amigos más tamb, amigos de aye quizasss

vamo' a romper la nocheeee
yo voy. A que hora van a estar
a la 1
Ya estoy saliendo para alla.. !
Jarry tiene un sombrero

se lo pasa a rulo

rulo se lo pasa a nadiafaya


nadiafaya me lo pasa


quien lo tiene ?

QUIEN TIENE EL PUTO SOMBRERO DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gonnza
a bartolo no entramos por que era para > 21 años

fuimos a un bar en reconquista y paraguay, y estaba cerrado

ya tipo 3 caimos a.. bueno nose donde era, ibamos a una fiesta ede sociales, pero en la esquina de la fiesta (muerta por cierto) habia un bar con cachengue, y mucha onda

entramos ahi, bailamos un rato, dsp estuvimos afuera tomando aire, sentados en unas sillas del bar

ibamos rotando los que bailabamos y los que estabamos afuera

estaba bueno, el trencito fue una masa

la pase muy bien


Aye se empedó (?)
yo fui a bartolo y no los encontre... era por eso!
Jajaja, tenemos que volver a ir....

Sarmiento y Sanchez de Bustamante... voy a pasar de día a ver qué onda y averiguar, mi cumple lo hacemos ahí xD
http://www.lanacion.com.ar/1282865-el-ci...-del-tango

Al final está NUESTRO bar... "Sanata bar" ;) adiviné que alguna relación con el tango tenía
:O, la foto de la nota es del bar =P
8 de julio
(27-02-2012 02:21)Julita escribió: [ -> ]Jajaja, tenemos que volver a ir....

Sarmiento y Sanchez de Bustamante... voy a pasar de día a ver qué onda y averiguar, mi cumple lo hacemos ahí xD
http://www.lanacion.com.ar/1282865-el-ci...-del-tango

Al final está NUESTRO bar... "Sanata bar" ;) adiviné que alguna relación con el tango tenía
:O, la foto de la nota es del bar =P

Ahí tenés que ir temprano porque siempre está lleno! Paso todo el tiempo por ahi y siempre hay gente afuera, y esperando y bleh
Flor: ese es mi cumple =P ya respondieron por mí.

Nani: está muy bueno!!!!!!!! está cerca de casa y no sabía que existía. Pasamos una buena noche
Aye estaba sobria y siempre lo estuvo, Gonnza tiene ganas de ponerme en pedo, me compraba ferné....

La pasé hermoso =D
Nani, no se llena, la gente le gusta estar afuera.. nosotros llegamos habia un monton de gente afuera y entramos y se podia bailar re comodo =)
(27-02-2012 13:28)gonnza escribió: [ -> ]Nani, no se llena, la gente le gusta estar afuera.. nosotros llegamos habia un monton de gente afuera y entramos y se podia bailar re comodo =)


Off-topic:
Hablo de una hora relativamente temprana, onda antes de medianoche.. igual nunca entré y probablemente tengan razón =P
coincido con gonnza, el trencito fue lo mas, hasta que gonnza me pego una trompada y me rompio los lentes xD :thefuckingtrue:
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia