UTNianos

Versión completa: Sabado 25/02 Bartolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
igual lo de los lentes no fue en el trencito, fue cuando me quisiste alzar para que salga en la filmacion del vago en el otro extremo =P
Sehhh estuvo re lindo!! Se bailo un monton, pero re tranqui el ambiente... la musica no estaba muy fuerte, habia un monton de espacio, re linda la salida...
Gonzalo la bardeo mal, le rompio los lentes a este chico, rompio una botella de cerbeza... exploto un globo rojo con el cual nos estabamos divertiendo un monton... todo mal...
PARAPAPRAPRPARPAPR


la botella yo NI LA TOQUE !!!! ES mas estaba a un par de pasos de ella

lo del globo fue culpa conjunta con sebas (?)
y lo de los anteojos fue sin querer, el me alzo y golpeo su cara con los anteojos, que volaron =P (yo no le pedi que me alce)
(27-02-2012 22:04)gonnza escribió: [ -> ]PARAPAPRAPRPARPAPR


la botella yo NI LA TOQUE !!!! ES mas estaba a un par de pasos de ella

lo del globo fue culpa conjunta con sebas (?)
y lo de los anteojos fue sin querer, el me alzo y golpeo su cara con los anteojos, que volaron =P (yo no le pedi que me alce)

tampoco le pediste nada a la botella ni ella a vos, mismo con el globo... sos moquero gonnza, es genetico.
Gonnza tiene la culpa, CLARAMENTE.
igual la onda de la salida es que aye se empedara por OPERATIVOS (Y) grande AYE
Aye estaba SOBRIA gente, SOOBRIA...

Eso si, probé muchas cosas y no estoy acostumbrada.... Y mi panza me lo está recriminando reee mal =(
aye se empedó :truestory:
Rulo estaba hecho BOLSA GENTE,BOLSA,SE LEVANTO CON TERRIBLE RESACA.
TODAVIA ME DURA NOSE QUE HAGO ESCRIBIENDO EN UPPERCASE.
JAJAJAJAJAJA
Estuvo bueno, lo repetimos pronto =)
Modo Julita cuando se ortiva ON
Cierro

jajaja mentira =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia