UTNianos

Versión completa: ¿Existe el alma?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
si hay alma... y se ve a traves de los ojos Feer
(17-10-2013 04:31)Imakuni escribió: [ -> ]para ir al cementerio.

hay que mirar más los simpsons (?)

Naaa perdidísimo...no lo vi ni a palos =P
No
Cita:Naaa perdidísimo...no lo vi ni a palos

La escena en donde bart le vende su alma a millhouse por 5 dolares.

-Milhouse: Cuando estornudas es porque tu alma quiere escaparse y cuando dices salud es que regresa y cuando mueres tu alma se levanta y sale volando.
-Bart: ¿y si mueres en un submarino?
-Milhouse: Sabe nadar incluso tiene ruedas por si mueres en el desierto y tiene que llegar al cementerio.
si tenes que explicarlo ya no es gracioso Ufs (??)
El alma es la mente con un par de cheats encima (inmortalidad, traspasar paredes, etc)
(17-10-2013 04:31)Imakuni escribió: [ -> ]para ir al cementerio.

hay que mirar más los simpsons (?)

genio!
(17-10-2013 10:20)VincentVega escribió: [ -> ]
(17-10-2013 04:31)Imakuni escribió: [ -> ]para ir al cementerio.

hay que mirar más los simpsons (?)

Naaa perdidísimo...no lo vi ni a palos =P

Tienen que revivir el hilo de la inquisicion, esto es para la hoguera directo.
Podes revivirlo vos! La inquisición es de los que la usan!
(17-10-2013 13:44)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Naaa perdidísimo...no lo vi ni a palos

La escena en donde bart le vende su alma a millhouse por 5 dolares.

-Milhouse: Cuando estornudas es porque tu alma quiere escaparse y cuando dices salud es que regresa y cuando mueres tu alma se levanta y sale volando.
-Bart: ¿y si mueres en un submarino?
-Milhouse: Sabe nadar incluso tiene ruedas por si mueres en el desierto y tiene que llegar al cementerio.

Ahh sisi me acuerdo del capítulo pero no del diálogo en sí...

buscándolo, encontré esto





jajaja excelente
Pero pero... el último mensaje era de hace como seis meses, ¿por qué decís "Ah sisi etc" como si hubiera tenido una continuidad? Butttt
Porque es un... ¿desalmado? Igualmente, siempre es buen momento para Los Simpson.

De paso: No creo en el alma. Y los que creen, lo hacen, en última instancia, por temor a la muerte. Y punto.
(02-05-2014 20:16)Dios escribió: [ -> ]Pero pero... el último mensaje era de hace como seis meses, ¿por qué decís "Ah sisi etc" como si hubiera tenido una continuidad? Butttt

Porque para eso está el foro, para retomar diálogos que de otra forma terminarían en la nada lol

(02-05-2014 21:18)luchovl2 escribió: [ -> ]Porque es un... ¿desalmado? Igualmente, siempre es buen momento para Los Simpson.

De paso: No creo en el alma. Y los que creen, lo hacen, en última instancia, por temor a la muerte. Y punto.

No sabemos por qué creen...nadie lleva su vida de X manera por temor a la muerte. Obvio que uno tiene conciencia que se va a morir, pero de ahí a aceptar una creencia por temor a la muerte, hay un trecho largo me parece.
Cita:No sabemos por qué creen...nadie lleva su vida de X manera por temor a la muerte. Obvio que uno tiene conciencia que se va a morir, pero de ahí a aceptar una creencia por temor a la muerte, hay un trecho largo me parece.

Es mi hipótesis, simplificada. Con "en última instancia" quiero decir que no necesariamente de forma consciente.
Si metemos a la idea del alma en la bolsa de "cosas que implican la no desaparición después de la muerte", yo lo adjudico a un mecanismo de defensa evolutivo. Que está más allá de la persona como ser racional.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia