UTNianos

Versión completa: La importancia de las encuestas docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(13-12-2011 15:47)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]tenes razon martin .
yo las completo, pero pongo respuesta libre, y escribo. eso del porcentaje me da una paja terrible. a una profesora no me alcanzo el lugar de lo mucho que la bardee jaja es una ayudante de sistemas de representacion . se imaginan quien ? jaja

Me pasó lo mismo
Aparte la restricción de caracteres por pantalla es distinta a la que deben tener ellos en su base, porque completé hasta donde me dejó, y cuando lo grabé y volvi a ver, me lo tomó cortado
Yo las completo, pero son solo para hacernos creer que podemos influir en algo. Sino la facultad no estaria colmada de impresentables dando clases.
Digo lo mismo que el de arriba. En el primer cuatrimestre hicimos una carta todo el curso de Sintaxis para que nos cambien a Silvina Ortega porque no daba los temas de la materia y faltaba y ni bola, en la encuesta docente más de una persona la ha matado y hace años da la materia...

Deberían ser importantes e influir pero como siempre, sólo está para vender humo.
ni... insisto con lo que dije en el primer topic... si mañana alguien presenta una carta, son prueba de que hay N estudiantes diciendo que TAL profesor es un desastre... igual coincido en que estaria bueno que el departamento limpie gente a lo loco, sabiendo lo que sus alumnos dicen... pero si no las completas no se puede hacer NADA... completandolas haces ALGO aunque sea muy chico...
peor es nada
Cuando se dice que las encuestas no tienen efecto, yo creo que pasa por otro lado. Seremos, con toda la furia, un 20 % los que la completamos con seriedad u objetividad. Del porcentaje restante, hay un 40 % que le pone 100 a todo POR MIEDO . A ellos les digo: ¿Creés que el profesor va a ir a la base de datos a memorizarse tu apellido? Creo que esa boludez puede entenderse en un ingresante, pero pensando un poco, uno se puede dar cuenta de que estar "de punto" por esta encuesta es sumamente utópico.
En resumen, creo que la facultad la hacemos entre todos. Así como dicen "el cambio en el país empieza por uno", tengo la convicción de que lo mismo sucede en la frba en pequeña escala. Personalmente, dedico el tiempo necesario a completar la encuesta de manera justa. Pero bueno, es una manera de verlo, cada uno puede opinar de la manera que crea correcta. Saludos.
Miedo?
Yo tengo un apellido rebuscado, creo que muchos profesores se acuerdan de mí, y si es malo el profesor, obviamente lo mato en la encuesta

Siempre tuve la esperanza de que sirvan de algo

El tema es que todos no les damos bola
A veces las contesto a veces no generalmente las contesto cuando tuve un profesor muy bueno o muy malo, en casos de neutralidad no contesto nada y listo.
La verdad no se si sirven o no las encuestas. Nunca me puse a ver ninguna resolucion del consejo departamental de un llamado a concurso de un cargo con los nombres de los participantes, las categorias evaluadas junto con sus respectivos puntajes etc. ahi es cuando alguien se incorpora al cargo o lo renueva, si no evaluan la "encuesta docente" entre las categorias pienso que estaria al pedo, si la encuesta docente es parte de esas categorias de evaluacion entonces seriviria realmente.

Saludos.

PD: Si alguien sabe donde se ponen las resoluciones de los concursos docentes que pase el dato, para leerlo cuando ande al pedo xD ;P
Me parece que deberían darte tiempo hasta que des el final para contestarlas (si las firmaste) porque es entonces cuando te das cuenta de si fue o no una buena cursada. Creo que todavía no puse puntaje malo a nadie, aunque sí sugerencias(pero me limitan los caracteres a veces u.u)
yo conozco la historia del alumno y el ayudante.

el alumno lo hizo mier*a al ayudante en la encuesta.
el ayudante vio quien era, y se vengo en el final.


la historia me la conto dicho ayudante.




No se, cada uno hace lo que quiere.
(21-12-2011 10:58)Anirus escribió: [ -> ]Me parece que deberían darte tiempo hasta que des el final para contestarlas (si las firmaste) porque es entonces cuando te das cuenta de si fue o no una buena cursada. Creo que todavía no puse puntaje malo a nadie, aunque sí sugerencias(pero me limitan los caracteres a veces u.u)

si ahora las responde poca gente, despues del final, menos todavia.

el sistema tiene fallas por todos lados. podrian empezar a reformarlo para que sirva para ALGO. lo que sea, pero para algo.
Adriano es ayudante, conta che, podes ver el nombre de la gente que la manda o es anonima?
(21-12-2011 20:03)el pibe escribió: [ -> ]yo conozco la historia del alumno y el ayudante.

el alumno lo hizo mier*a al ayudante en la encuesta.
el ayudante vio quien era, y se vengo en el final.


la historia me la conto dicho ayudante.




No se, cada uno hace lo que quiere.

Qué ayudante con poca ética
Si sos desastre, aguantátela =P, o cambiá
SUPUESTAMENTE son anónimas las encuestas, si no sería un quemo total el hecho de que te las hagan completar antes de los finales.
(21-12-2011 20:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Adriano es ayudante, conta che, podes ver el nombre de la gente que la manda o es anonima?

Vemos esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: egsop1.jpg]

Y un grafico de "historico" con el promedio. Los directores de catedra tambien tienen acceso a esta info y deberian ser los que dicen "este profesor/ayudante es un desastre, no lo quiero mas aca" e informarlo al departamento. Y el departamento deberia actuar en consecuencia viendo las encuestas. Han hecho cambios al respecto, espero que sigan haciendo mas.

No se como puede hacer un ayudante para ver que puso cada alumno. Salvo que sea una hecha en papel o algo asi... igualmente hay que ser bastante pelotudo para hacer mierda a un alumno porque te critica. La critica es la forma de crecer, de aprender, etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia