UTNianos

Versión completa: La importancia de las encuestas docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(07-03-2015 11:16)Fly escribió: [ -> ]
(06-03-2015 19:30)cecisammet escribió: [ -> ]Yo lo hice, con otras palabras y dando datos específicos sobre los métodos de "enseñanza" y la forma de "evaluación" de los docentes que no me enseñaron nada. Dí los finales después de que les llegaran los resultados y no hubo ningún tipo de represalia thumbup3
Es otra regional, pero el sistema es el mismo.
Mi cagaso pasa en que estoy criticando al mismísimo jefe de cátedra. El tipo no está bien de la cabeza, es vengativo y tiene una forma de pensar que no coincide con la de un docente.
Bah, "docente"... Ingeniero cubriendo un puesto de docencia

En ingeniería química en FRA, sacando las básicas, hay sólo 2 (DOS) materias que tienen dos cursos, el resto es càtedra ùnica.
Y màs de un docente dá más de una materia, sea como profesor o como JTP.
(07-03-2015 19:19)cecisammet escribió: [ -> ]En ingeniería química en FRA, sacando las básicas, hay sólo 2 (DOS) materias que tienen dos cursos, el resto es càtedra ùnica.
Y màs de un docente dá más de una materia, sea como profesor o como JTP.


Off-topic:
como te las arreglaste para poner las tildes primero para un lado y despues para el otro?
(07-03-2015 19:39)Jarry escribió: [ -> ]
(07-03-2015 19:19)cecisammet escribió: [ -> ]En ingeniería química en FRA, sacando las básicas, hay sólo 2 (DOS) materias que tienen dos cursos, el resto es càtedra ùnica.
Y màs de un docente dá más de una materia, sea como profesor o como JTP.


Off-topic:
como te las arreglaste para poner las tildes primero para un lado y despues para el otro?


Off-topic:
tengo un serio problema con mi teclado en ubuntu, fisicamente es español, pero en cada inicio se cambian las tildes de tecla, para mi la tilde nuestra esta a la derecha de la P, mi cerebro escribe asi, me da paja borrar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia