UTNianos

Versión completa: Homo-Encuentros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Seria genial, sos una cosita divina =P
Y por qué no un trío de chicas?

Vickita + Re1301 + ???
(06-03-2012 14:56)Maxter escribió: [ -> ]Y por qué no un trío de chicas?

Vickita + Re1301 + ???

aca faltan o las pechugas de parabolis, o cinthia... uds deciden chicas =P
No, ahi falta un hombre.
Nop, nunca, nada de nada. Varias veces me bañe con amigas (para hacer mas rapido, para seguir charlando, etc) pero jamas hubo roces ni miradas con doble sentido ni nada.

Y me arrepiento. Es algo que me hubiera gustado probar en la adolescencia. Ahora ya ni cotizo en bolsa y no da. NO DEJEN DE EXPERIMENTAAAARRR!!!!
Re da, nosotras te damos amor (?)
Cada vez qe desaparezco cuando regreso al tiempo el foro esta mas desvirtuado qe la mierdaaa... jajajaja... son unos genios todos... xD
Esta juventud no tiene remedio.
jajajaja... igual el qe dice qe nunca lo hizo es un chamullero... jajajajjajaja..
(08-03-2012 13:39)juuu escribió: [ -> ]jajajaja... igual el qe dice qe nunca lo hizo es un chamullero... jajajajjajaja..
(06-03-2012 14:56)Maxter escribió: [ -> ]Y por qué no un trío de chicas?

Vickita + Re1301 + ???

Ya me mande a pedir la peluca (?)

(08-03-2012 13:39)juuu escribió: [ -> ]jajajaja... igual el qe dice qe nunca lo hizo es un chamullero... jajajajjajaja..

tiene razon... el que dice que nunca desvirtuo, esta chamuyandonos a todos
(06-03-2012 14:56)Maxter escribió: [ -> ]Y por qué no un trío de chicas?

Vickita + Re1301 + ???

(06-03-2012 15:10)Re1301 escribió: [ -> ]No, ahi falta un hombre.

puta madre, crei que tenia chances =(
picos ACCIDENTALES, y bueno en mi fiesta de egresados mis amigas me tocaron un poco jajajajaj, na pero nada fuera de lugar (?... igual qué sé yo.. nunca se sabe cómo nos va a sorprender la vida así que yo nunca digo nunca =P
bely llegaste tarde al concurso miss utniana. fijate.
(10-03-2012 05:27)Maik escribió: [ -> ]bely llegaste tarde al concurso miss utniana. fijate.

jajajaj nono no quise participar en eso Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia