UTNianos

Versión completa: Sugerencia: Concursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A los señores administradores, moderadores o quien sea que esté a cargo:

Visto y considerando que al día de la fecha el famoso "Miss UTNiana" ha tenido bastante participación por parte del público, me remito al LCU (Ley de Contrato del UTNiano) 11111 y los intimo a crear un foro de "Concursos UTNianos" -o como quieran llamarlo- en donde abrir los threads con objetivos similares. De esa forma, sería todo bastante más ordenado, tanto para el Miss UTNiana, como para el Mr. UTNiano, concursos de fin de año, Gran Hermano UTNiano, Nerd UTNiano y todos los concursos que pudieran llegar a tener lugar en este medio.

Aprovecho la ocasión para saludarlos atentamente.


Señorita Parábola.


(Hablando en serio, realmente creo que sería más ordenado...más allá de que me gusta hacer el Miss UTNiana y tengo ganas de hacer más concursos, estaría bueno y creo que sumaría más gente si estuviera todo juntito...sería más fácil encontrar las cosas, incluso para mí)

Pongo encuesta así votan.
Apoyo la idea!
+1 =)
Onda: Concurso Facepalm, cof cof quiero mi premio cof cof
yo opinooooo... como parabolisss... te la secundo !

ojala ganes por mayoria de votos de Admis
Totalmente de acuerdo... y por cierto...

(12-03-2012 10:56)nanuiit escribió: [ -> ]Onda: Concurso Facepalm, cof cof quiero mi premio cof cof

Ya fue, gano nanu... devuelvanle su gatito con vida (el premio que eligio)
ya fue, la bajamos de moderación y le ponemos el color que quiera.
Volvamos al hilo del thread (valga la redundancia) =)
denle el puto color asi se deja de joder por favor.

y si, hagan estas cosas asi tenemos miss utniana todos los cursos de ingreso baba
Aw, creí que no iba a tener quorum mi idea blush

"Pongo encuesta así votan", jaja. Iba a poner encuesta, pero no la puse porque nunca sirvieron =P

También podría hacerse un "Valioso posteador UTNiano" para los usuarios que aportan cosillas en el área académica. Obvio que no sería jurado en ese caso, aguante la UNLZ (?).
Yo lo habia tirado medio enchiste, pero la idea esta linda =)
Subforo del psiquiátrico? Un foro a la par del psiquiátrico?
NANI, para sugerencias y reclamos llama al 0800-345-MAGOYA opcion 8
Yo no lo pondria en el psi..

Digamos, serian concursos del foro..

lo pondria como subforo de la comunidad (?)
(12-03-2012 22:43)Aye escribió: [ -> ]Subforo del psiquiátrico? Un foro a la par del psiquiátrico?

Podría ser un forito con varios subforitos de los concursos...o puede ser un subforo del psiquiátrico, lo que mejor les parezca.
(12-03-2012 22:43)Aye escribió: [ -> ]Subforo del psiquiátrico? Un foro a la par del psiquiátrico?

nah, ahí se desvirtúa todo a la mierda siempre.
tratemos de hacer algo serio. yo lo pondría en la comunidad.
(12-03-2012 22:58)gonnza escribió: [ -> ]Yo no lo pondria en el psi..

Digamos, serian concursos del foro..

lo pondria como subforo de la comunidad (?)

ah, bien gonnza. eso mismo que dijiste.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia