UTNianos

Versión completa: [SABADO 24/3] Día del Utniano en el Rosedal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Y la sorpresaaaa?
Julita es una grosa... cayo dos horas antes al rosedal, escondio papeles por TODOS lados y nos organizo una busqueda del tesoro. Una genia!!!
Estuvo muy entretenido, aunque nos hizo transpirar un poco... y ademas todos los que fuimos tenemos ALGO que el resto no fue, pero ya les iremos dando cuando los veamos =P
Fenomenal je, quiero más detalles!!
¿fotos?
Las fotos no se suben, que se caguen los ortivas por no ir....

Excepto una... Que todos sabemos que tiene que ir de banner, Si Vicky nos lo permite =P
Resumen de lo ocurrido esta tarde...

Llegué a las 14 hs al Rosedal y me puse a esconder los papelitos (naranjas y verdes).
Me sentía una completa loca cuando la gente me miraba tocando estatuas, columnas, rejas, y especialmente cuando por poco me tiro al agua (?) para poner un papel en la isla.
A las 15 llegó Dreamdrums (único puntual...) charlamos.
15:45 aprox llegó Sentey y más tarde llegaron Jarry, Gonnza y Monoantunes.
Al rato: Adriano, Vickita y Aye.
Me suena el celu... Maxter, que estaba del otro lado del rosedal... le digo que venga por las pérgolas que lo alcanzo... qué hace Maxter? bordea todo el Rosedal... lo llamo cuando estoy en la otra entrada y ahora él estaba en la correcta u.u
Llegó Rulo y decidimos empezar con "La búsqueda del tesoro".
Sorteamos a cada uno un color (naranja o verde) y se armaron 2 equipos.
Después llegaron Pricherry y Maik...
Ganó el equipo Naranja: (Pricherry, Maik, Vickita, Jarry, Dreamdrums y Rulo)
Premio: bombones (que comimos todos =P)
Llegaron Juanman y Agustín (su hno)

Cuando estabamos por merendar se fueron Sentey y Dreamdrums... pero antes dimos otra sorpresa que Adro o Lean me van a tener que decir si estoy autorizada a revelar =P

Empezamos a merendar y nos echaron porque estaban cerrando...
Nos fuimos para av Libertador y en un parque nos tiramos a jugar al mafia.
Tipo 19:30 ya estaba anocheciendo y salimos para plaza italia.
Después de largas vueltas y deliberaciones, Vicky y Adro se fueron y decidimos ir a cenar a Kentucky.
Se fue el mono y nos fuimos a tomar un helado =P creímos que no llegábamos más a esa heladería!!!
Se fueron Maxter, Aye, Juanman y el hno.
Gonnza, Rulo, Jarry, Maik, Pri y yo nos fuimos al Tazz de plaza Serrano a jugar al pool, después de una verdadera derrota contra Maik, Pri y Gonn... decidimos marcharnos.

Linda noche =) larga y divertida

Espero que la próxima se prendan más todavía!!!
Llegue tarde Likeasir
Pricherry cumplio su sueño y me conocio, creo que me tiene miedo ForeverAlone

y en el pool la titanee como un campeon.
meti todas las bochas importantes.
baile y desconcentre a mis contrincantes, el orden de efectividad fue el siguiente :
Julita (It's super effective)
Rulo (Critical hit)
Jarry (It's not very effective)

De 4 partidos ganamos 3 y el que perdimos yo digo que lo perdio gonnza xq metio la negra en cualquier lado sin ningun tipo de presion.


pd.


[Imagen: fabioo.jpg]

Its free [Imagen: CloseEnough.png] [Imagen: its-something.jpg]
tambien descubri que gente que tiene 7 en la carrera no puede hacer unas cuentas simples sin el uso del papel Carucha
pd2 :

rocioO me rompio el corazon, de nuevo =(
Yo no fui porque era tarde y estaba despierta desde temprano, a las 16.30 me estaba muriendo de sueño.

Otra vez será =(
por eso son las 4 de la mañana y estas aca Ufs
no importa... ya no necesitamos tus tetas (?)
No, es que me quedé conversando con Mati (?).

Dormí una siestita a las 21, che u.u
jajajajaj, Postea todo lo que quieras aye, por mi no hay problema =)

Ahora, que hago con mis fotos? me las quedo en la camara :O?

Bien Julita puntualizando el hecho de que me fui conn Adriano! jajaja

Para mi que es mono! me diverti mucho chicos =) lastima que me tuve q ir temprano =(
(25-03-2012 01:52)Julita escribió: [ -> ]Nos fuimos para av Libertador y en un parque nos tiramos a jugar al mafia.

Siempre presente.

Muy buena la juntada

=P
estuvo muy lindo todo, me rei mucho =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia