UTNianos

Versión completa: [SABADO 24/3] Día del Utniano en el Rosedal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(25-03-2012 03:14)Maik escribió: [ -> ]pd2 :

rocioO me rompio el corazon, de nuevo =(


Te acordás de mi en una Pd2??
así no vas a conseguir nada Ufs =P
noooooooooooo me acabo de enterar xD
(25-03-2012 01:52)Julita escribió: [ -> ]Resumen de lo ocurrido esta tarde...

Llegué a las 14 hs al Rosedal y me puse a esconder los papelitos (naranjas y verdes).
Me sentía una completa loca cuando la gente me miraba tocando estatuas, columnas, rejas, y especialmente cuando por poco me tiro al agua (?) para poner un papel en la isla.
A las 15 llegó Dreamdrums (único puntual...) charlamos.
15:45 aprox llegó Sentey y más tarde llegaron Jarry, Gonnza y Monoantunes.
Al rato: Adriano, Vickita y Aye.
Me suena el celu... Maxter, que estaba del otro lado del rosedal... le digo que venga por las pérgolas que lo alcanzo... qué hace Maxter? bordea todo el Rosedal... lo llamo cuando estoy en la otra entrada y ahora él estaba en la correcta u.u
Llegó Rulo y decidimos empezar con "La búsqueda del tesoro".
Sorteamos a cada uno un color (naranja o verde) y se armaron 2 equipos.
Después llegaron Pricherry y Maik...
Ganó el equipo Naranja: (Pricherry, Maik, Vickita, Jarry, Dreamdrums y Rulo)
Premio: bombones (que comimos todos =P)
Llegaron Juanman y Agustín (su hno)

Cuando estabamos por merendar se fueron Sentey y Dreamdrums... pero antes dimos otra sorpresa que Adro o Lean me van a tener que decir si estoy autorizada a revelar =P

Empezamos a merendar y nos echaron porque estaban cerrando...
Nos fuimos para av Libertador y en un parque nos tiramos a jugar al mafia.
Tipo 19:30 ya estaba anocheciendo y salimos para plaza italia.
Después de largas vueltas y deliberaciones, Vicky y Adro se fueron y decidimos ir a cenar a Kentucky.
Se fue el mono y nos fuimos a tomar un helado =P creímos que no llegábamos más a esa heladería!!!
Se fueron Maxter, Aye, Juanman y el hno.
Gonnza, Rulo, Jarry, Maik, Pri y yo nos fuimos al Tazz de plaza Serrano a jugar al pool, después de una verdadera derrota contra Maik, Pri y Gonn... decidimos marcharnos.

Linda noche =) larga y divertida

Espero que la próxima se prendan más todavía!!!

Julita, tengo que decir que mandaste fruta. Gano el equipo verde que eramos Pricherry, Maik, Vickita, Jarry, Sentey y obviamente yo
Bueeeno, no me acordaba si era naranja o verde... por eso puse los integrantes y me confundí en uno solo, che!
imperdonable (?)
jajajajajajaja que grande! la loca de que esconde papelitos =P
No fui pero quiero FELICITAR a julita por ponerle onda a la salida y quedar como loca escondiendo papelitos =P
(25-03-2012 16:19)shadow_mx escribió: [ -> ]No fui pero quiero FELICITAR a julita por ponerle onda a la salida y quedar como loca escondiendo papelitos =P robar posts

hay que ir al pool mas seguido definitivamente Fuck_yea
(25-03-2012 02:08)Maik escribió: [ -> ]tambien descubri que gente que tiene 7 en la carrera no puede hacer unas cuentas simples sin el uso del papel Carucha

I don't fucking like you.

Fuera de joda, la pasé muy bien. Digamos que es la segunda salida uteniana a la que me prendo y hasta ahora no fui defraudado (excepto por el fraude patriótico en el mafia, que me obligaron a renunciar a mis derechos constitucionales y tuve que cambiar mi voto).

PD: dejen de votarme que estoy más limpito que un cura en domingo.
Heart
En realidad la moraleja es que no funciono bien bajo presión.

Vaya descubrimiento
apa, que te hicieron cuando me fui? que me perdi?
posta que si entre julita y aye no te meten presion calificas como terminator con tus nervios de acero.
Nah me tuve que ir temprano xq me juntaba con mi hermano en corrientes, me fui de toque apenas termine de morfar.

Eso sí, me quedé con ganas de ir a tomar una stout a Antares thumbdown
y la foto grupal?????
(25-03-2012 16:23)Maik escribió: [ -> ]
(25-03-2012 16:19)shadow_mx escribió: [ -> ]No fui pero quiero FELICITAR a julita por ponerle onda a la salida y quedar como loca escondiendo papelitos =P robar posts

hay que ir al pool mas seguido definitivamente Fuck_yea

me gusto todo, pero en el pool, con maik y gonnza y julita y jarrito me rei mucho =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia