UTNianos

Versión completa: [SABADO 24/3] Día del Utniano en el Rosedal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
nosotros encontramos el papel, tuvimos que revolver el jardin de las roses....
(28-03-2012 10:00)gonnza escribió: [ -> ]que gran mentira, todos sabemos que ese ultimo papel no era un "ultimo"..

No seas mal perdedor gonza. Te lo pido por favor!!!! Tenes pruebas para acompañar lo que decis? No, entonces a comerla
jarry confesó en el auto (!)
entre gonnza y pricherry van a hacer de este foro un puterio




Spoiler: Mostrar
ah cierto que eso vino antes XD
Y si maik... gonnza es Rial y yo la Tauro , ponele
(28-03-2012 23:33)gonnza escribió: [ -> ]jarry confesó en el auto (!)

mientras no tenga pruebas señor gonnza por favor deje de calumniar al equipo verde.
de lo contrario esto va a tener que pasar a una corte
Yo seré la corte...
Mañana voy al Rosedal... si encuentro el papel verde donde lo dejé... deberán devolver los bombones y se jugará de nuevo (?)
(29-03-2012 00:55)Julita escribió: [ -> ]Yo seré la corte...
Mañana voy al Rosedal... si encuentro el papel verde donde lo dejé... deberán devolver los bombones y se jugará de nuevo (?)

Postaaa (?) .... chicosss es un juegooo... Acà sabemosss que a gonnza le gusta meter pua... es la vero lozano de mañanas A.M... la cosa es que a vos tb te garco el juego juli o no ??? bueno es mete pua... ya esta ganó el verde... tuvimos una hora buscando el bendito papel !!!
Cita:chicosss es un juegooo


la que hacia tremendo bardo en miss utniana jajajajajajaaj
(29-03-2012 10:24)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:chicosss es un juegooo


la que hacia tremendo bardo en miss utniana jajajajajajaaj

vos no entendes nada porque tenes pito... cuando tengas una variacion hormonal hablamos....

yo la unica vez que hice bardo... vos vas veces que haces bardo... aparte te lavas las manos, una en el juego de julita, otra ayer que me robaste la idea, y ahora estas poniendo en duda la victoria del equipo verde...
Gonza deja de llorar! Si igual comiste de los bombones premio a nuestra victoria. No te tendríamos que haber dado ni uno!!! Que tipo llorón!
(29-03-2012 10:35)DreamDrums escribió: [ -> ]Gonza deja de llorar! Si igual comiste de los bombones premio a nuestra victoria. No te tendríamos que haber dado ni uno!!! Que tipo llorón!

es medio corki =P
jarry confesaaaaaa
off topic : dame la llave de tu corazón, una mirada que me de valor, dame un suspiro que le de coraje a esta pasión...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia