UTNianos

Versión completa: Tenés auto y vas a Campus? Pago $50 por dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(18-03-2012 17:08)Re1301 escribió: [ -> ]Capos, quiere ir en auto, NO BONDI, NO TREN, TUTU.

Quizás no sabía como ir, o quizás le tiene miedo a la zona (?)
Igual, apuesto a que va a conseguir a alguien. Más que nada por la zona en la que vive, y la carrera que cursa =P
Yo lo que decia es que puede pagar un poco menos ayudando con cosas como combustible, peajes o alguna cosa así. Si comenzaste a cursar es probable que enganches a alguien y no tengas que estar despilfarrando plata creo yo.
Re1301 genia <3
Te desafio a tardar "Hora y pico" de moreno a lugano en hora pico!! jajajaja.. qe chistosin! =D
(18-03-2012 14:52)Julita escribió: [ -> ]
(18-03-2012 14:38)mardo182 escribió: [ -> ]
(18-03-2012 13:15)juuu escribió: [ -> ]Yo soy mujer. vivo en moreno y viajo en el Sarmiento! jajajaja.. 2hs de viaje tengo y no mori!

Hasta Medrano tendras dos horas, porque hasta campus tendras poco mas de una hora.

Hora y pico hasta Liniers y después bondi... si va a campus para mi que le suman 2 hs a fin de cuentas

No tiene hora y pico hasta liniers. Es menos de una hora.

Si ustedes toman desde que sale de la casa hasta que llega al campus puede ser. No estas una hora y media arriba del sarmiento para llegar a Liniers, y si vos tardas eso, te conviene tomarte cualquier colectivo del oeste.
Es una poronga ir en transporte publico a Campus, es la realidad.

Creo que ahora voy a hacer AM II a la noche, y hacer Microcentro -> Campus -> Lanus es un pijazo en bondi/subte. Menos mal que pegue el tutu.
fake
fake?

que mal. estaba por ofrecerme de remisero.
no tengo que ir a campus, pero es un ingreso que no me vendría mal.
como dice RE el pibe pregunto para ir en AUTO, si hubiera querido ir en bondi hubiera preguntado por eso!
bien por el que puede pagar $50 por dia !
Obvio, quien va a querer ir en colectivo o en subte, viajar dos horas ida y vuelta cuando lo puede evitar???? esa persona es masoquista.
(18-03-2012 22:21)mardo182 escribió: [ -> ]Obvio, quien va a querer ir en colectivo o en subte, viajar dos horas ida y vuelta cuando lo puede evitar???? esa persona es masoquista.

Off-topic:
o ecologista lol
jajaj cierto, que vayan trotando. Llegaran transpirado pero no gastan plata y bajan de peso lol
(18-03-2012 19:45)hern escribió: [ -> ]fake?

que mal. estaba por ofrecerme de remisero.
no tengo que ir a campus, pero es un ingreso que no me vendría mal.


Off-topic:
Dicen que si lo llevas una semana te consigue la Green Card y a las dos semanas jugas poker online con los mas grandes (?)
jajajaja =P
No tiene nada de loco lo que propone el flaco. Si yo cursase en campus me ofrecía de fercho (?)

No quiere viajar parado ni apretado. Tampoco quiere comprarse un auto y manejarlo él. Y sabe que el taxi/remis desde palermo a campus le va a salir mucho mas que $50 solamente la ida!. Asi que, partiendo de la base de que el transporte publico no es una opcion para él, es un buen negocio para ambas partes.
Lo que propone nanuiit de pagar la nafta o los peajes ya no es negocio =P El peaje de campus a palermo sale $5 (aprox, dependiendo la hora pico o no) y la nafta sale mucho mas que $50 (Por eso es negocio para ambos si el chofer de todas formas tiene que ir al campus).
amén ivam. Ademas es ecologico viajar de a 2, para alguien que dijo que no era ecologico.
(18-03-2012 23:32)ivam escribió: [ -> ]No tiene nada de loco lo que propone el flaco. Si yo cursase en campus me ofrecía de fercho (?)

No quiere viajar parado ni apretado. Tampoco quiere comprarse un auto y manejarlo él. Y sabe que el taxi/remis desde palermo a campus le va a salir mucho mas que $50 solamente la ida!. Asi que, partiendo de la base de que el transporte publico no es una opcion para él, es un buen negocio para ambas partes.
Lo que propone nanuiit de pagar la nafta o los peajes ya no es negocio =P El peaje de campus a palermo sale $5 (aprox, dependiendo la hora pico o no) y la nafta sale mucho mas que $50 (Por eso es negocio para ambos si el chofer de todas formas tiene que ir al campus).

peaje???? WTF?? Que yo sepa no hay peajes en las avenidas. Y no vale la pena tomar ninguna autopista. Tardas mucho mas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia