UTNianos

Versión completa: Tenés auto y vas a Campus? Pago $50 por dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
jajajajaa.. negra me dice.. jajaja.. hay mi amor si tan tan chetito sos andate a la UADE si?? si qeres comparamos fotos a ver qien es mas negro! ;) .. x favor.. jajajaja.. pobre pibe.. se cree mas qe nosotros x no viajar en transporte publico.. comprate una vida qeres?? chausitooo =D
(20-03-2012 22:38)mardo182 escribió: [ -> ]Lo advertis como Lunati??? Echalo! jajaj

Ni yo llegaria a ese punto.

me refiero a que le puse una advertencia, como debia ser.

(20-03-2012 22:42)juuu escribió: [ -> ]jajajajaa.. negra me dice.. jajaja.. hay mi amor si tan tan chetito sos andate a la UADE si?? si qeres comparamos fotos a ver qien es mas negro! ;) .. x favor.. jajajaja.. pobre pibe.. se cree mas qe nosotros x no viajar en transporte publico.. comprate una vida qeres?? chausitooo =D

Bueno bueno, cortemosla tambien por este lado si ? thumbup3
y te diria muuuchas cosas.. pero obviamente el negro sos vos.. x lo maleducado qe saliste! yo soy educada.. me parece qe trabajar de mucama no es nada malo.. al contrario.. mi mama ES EMPLEADA DOMESTICA y estoy orgullosa de ella y la amo xq asi me dio de comer 18 años! verguenza es ser un chupasangre como vos! pobre imbecil.. con esa mente chiqitita qe tenes DUDO qe te recivas algun dia! Byeeee! =)
Echalo, echalo echalo, echalooooooooo! Que se tome el palo él, sus $50 y el auto que nunca va a tener.
ay ay ay soy negra soy negra!! jajajajajajajajajaja..
Andate caminando y qe te agarren los amigos de samore! jajaja..
Gente, no sean así, un trastorno bipolar con arranques narcisistas lo puede tener cualquiera...a este muchacho se le ocurrió venir a pedir ayuda y después empezar a insultar, algún problema debe tener...necesita ayuda y contención, una camisa de fuerza, dos Trapax y una docena de patadas en el c...
No caigan en el juego del trolo, creo que asi se les dice.. jej, este post me hace recordar a algunos post del grupo de fb de los ingresantes, cuando un/unos usuario/s que no esta/n mas entre nosotros, los troleaba y conseguia que varios se sacaran, y despues terminaban discutiendo entre ellos, ¿podria ser el mismo usuario que inicio este th?
Bueno.. vengo a traer paz =D
juuu ni te calientes porque es al pedo, como dijo Saga lo que busca es hacerte caer en el juego y que te hagas mala sangre.


(20-03-2012 22:50)juuu escribió: [ -> ]yme parece qe trabajar de mucama no es nada malo.. al contrario.. mi mama ES EMPLEADA DOMESTICA y estoy orgullosa de ella y la amo xq asi me dio de comer 18 años!

Aclaro, mi vieja no es empleada doméstica, pero leer eso me generó -> Heart

Es muy lindo que sientas eso.

--------------------

Deberían cerrar este thread.
Naa.. esta todo bien con el chico aca en cuestion.. hay qe ser comprensivo.. es verdad.. =D .. hay qe buena persona qe soy! =)
y obvio qe estoy orgullosa de mi vieja! y no me da verguenza =D

Off-topic:
El juego del trolo? no sera del troll? =P
Siiii =D .. estan los molinetes abiertos! qe suerte xq no se saltarlos! jajajaja..
yo me prendo tambien! pago 2,70 qe es el boleto del tren! jajaj
Eh, yo tambien voy desde el Oeste.. Castelar mas precisamente.
Ya somos un par, podemos alquilar una combi =P
como ya se fue todo a la mierda...aguante el 114 con aire acondicionado (si es qe toca a veces cry )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia