UTNianos

Versión completa: Tenés auto y vas a Campus? Pago $50 por dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Este thread me hace acordar a la imagen que ronda por fb con la forma en la que los habitantes de palermo ven caba.

Yo que vos pagaría menos para que me lleven. Es decir, 20 pe máximo con eso estaría bien tanto para tu bolsillo como para el que te lleve.

En realidad, yo que vos voy en transporte público y el dinero lo ahorro para comprar un auto (igual quedó bastante claro que solo te interesa la modalidad que planteaste)
y yo que vos me compro una vida fracasado
(20-03-2012 10:23)fstekar escribió: [ -> ]y yo que vos me compro una vida fracasado

?????????????


Comprate vos la vida, que solo hiciste este post para vender humo. SALAME
bajemos los humos muchachos..
Ah buennn como estan los chicos hoy en dia!
Jajajaja me cagué de risa... yo me ofrezco por 50 mangos pero viajás en el baúl (?)
Este tema despierta el instinto asesino (?) ... jajaja.. la cuestion aca es qe cada uno va a viajar como se le cante.. si el pibe tiene 50 mangos todooos los dias para viajar.. bien x el.. (si yo los tubiera los gastaria tmb).. mientras tanto los demas viajarmos en transporte publico... (aguanten los molinetes abiertos ;) ) .. y con el tema de autopista y qe se yo.. qe cada uno vaya x dnd se le plazca.. total.. pueden tardar 54 hs en llegar qe al unico qe le afecta es al qe las tarda! Paz muchachos!
Al menos no pidió que le resuelvan los finales con el Black Berry por 1 luca como había hecho un usuario hace uno meses Jajaja

PD.: En qué vehículo viajarías? Porque para que gaste $50 por día minimamente tendría que ser una Grand Cherokee con motor V8, turbo intercooler, naftera y con 2 tanques de nitro (?) lol
Con un Porche me conformo ;)
Con un Hummer estaria bien!! =D .. para para para para.. UNA LUCA?? Dooooondeeee! yo x 100 mangos se los resolvia! jajajaja
Se entendio, eh...
ayy 50 pesos por dia gran cosa, gasto mas en un almuerzo, 50 por dia debe ganar tu vieja la mucama, pobre
Hay un topic dando vuelta por ahí sobre ese tema... mierda que lo escribiste un par de veces al mensaje Jajaja
(20-03-2012 08:17)fstekar escribió: [ -> ]rob. pusiste cualquiera.. de que infinitas alternativas hablas?

15 y en Caballito combinás con el 7.
110 y en San Martín y Nogoyá combinás con el 47.
Vas hasta Acuña de Figueroa a tomar el 36.
Te vas hasta Uriarte a tomar el 34, y combinás con el 114.

Y después hay otras más, más vuelteras y sólo si queres acompañarlo con un buen paseo.
y a la negra esta no la bloqueas por quintuplicar comentario? negra puta pobre que viaja en tren
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia