UTNianos

Versión completa: [Nota] La OMS cataloga el vegetarianismo como enfermedad mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A mí me gusta comer carne. La ensalada es una guarnición.

Mientras no me jodan, todo bien con los vegetarianos. Si se pasan de pillos, les tiro con un churrasco.

Igual decir que es una enfermedad mental es de pelotudo, ¿no será una broma por April's fool?
Para mi viene por el lado de los vetarianos mas fundamentalistas.
En la empresa donde trabajaba el año pasado tenia un compañero que era vegano..
Era insoportable.
Todo el tiempo fijandose en las etiquetas de las cosas si tenian o no grasas trans, grasas saturadas, conservantes.
Estoy seguro de que en esos casos el tema del veganismo se transforma en una obsesion..
Por el contrario, mi novia es vegetariana pero lo vive de un modo completamente distinto.
Mucho mas relajada, aceptando que de ultima lo que comemos es una decision personal y cada uno puede elegir lo que quiera.

En fin no pude evitar acordarme de esto:



No me lo creo hasta ver una fuente masomenos creible
(03-04-2012 23:46)FunkyMonk escribió: [ -> ]Igual decir que es una enfermedad mental es de pelotudo, ¿no será una broma por April's fool?

bueno che, no nos cagues el debate =P

acá hay un poco de luz sobre el asunto: http://www.taringa.net/posts/salud-biene...a-OMS.html
Enfermedad mental? Un poco exagerado me parece. Mientras tengan una dieta saludable no veo donde puede estar el problema.

Y con respecto a lo que dijo Leatex sobre la homosexualidad: Palmface
Cita:Todo el tiempo fijandose en las etiquetas de las cosas si tenian o no grasas trans, grasas saturadas, conservantes.
Estoy seguro de que en esos casos el tema del veganismo se transforma en una obsesion..

Eso es enfermo. Si me lo dice alguien del campo, bue.... pero si me lo dice alguien de una ciudad, definitivamente es un pelotudo.
La utopía sirve para caminar decía uno.
La noticia es del 1ro de abril, me suena a April fool's day, tenia que decirlo Trollface
Estaria bueno que venga un vegano nivel 9 fundamentalista asi se pone bueno el debate (?)
Era necesario que lo dijera la OMS? Obvio que alguien que prefiere una ensalada antes que un chori o una bondiolita tiene un cable suelto =D
No, fuera de joda, me parece que se fueron un poco a la mierda catalogando el vegetarianismo como una enfermedad mental. Es como todo, siempre que no haya excesos y se siga una dieta correcta no hay problemas...



pero sigo pensando en el chori y la bondiolita Baba
El veganismo me parece un poco extremo.Pero el vegetarianismo,creo que si te descuidas es hasta mas sano..bah,al menos hay bocha de gente que no se "mata" con comida como hacemos nosotros y viven mejor.Creo que lo que comi en esta semana...fue casi pecado comerlo.
Es en serio esto? no soy vegetariana pero me parece cualquiera...
Buenas. Soy la novia de este usuario, así que dejo a su criterio si elimina mi comentario o no, aprovecho a meterme porque estaba abierta su cuenta y él mismo me mostró esta charla. Ambos somos vegetarianos, y la verdad, la ignorancia que ustedes tienen es aterradora. Lamento mucho su falta de amor hacia los animales. Punto dos: los que no comen ningún tipo de producto animal se llaman veganos, y está lleno de veganos super sanos en el mundo. Instrúyanse y luego hablamos. Y no es que "creen que los animales sufren al extraer esos recursos", ellos SUFREN, son explotados. Busquen en google y listo. Último punto, no somos carnívoros por naturaleza, el consumo de carne es cultural, la relación con los otros seres vivos es cultural. En el año 2012 todos tenemos la capacidad de reflexionar y elegir qué comer, y si dejamos de comer algo porque eso implica un sufrimiento para otro ser, lo podemos hacer perfectamente y no es ningún tipo de sacrificio, es una satisfacción. Amor y sabiduría tienen que cultivar. Y les hablo en este tono, que jamás uso con nadie al respecto, porque la verdad me calenté. Chau.
(08-04-2012 18:39)JulianD escribió: [ -> ]Estaria bueno que venga un vegano nivel 9 fundamentalista asi se pone bueno el debate (?)

Profecia cumplida =P
(09-04-2012 14:21)Juha escribió: [ -> ]Buenas. Soy la novia de este usuario, así que dejo a su criterio si elimina mi comentario o no, aprovecho a meterme porque estaba abierta su cuenta y él mismo me mostró esta charla. Ambos somos vegetarianos, y la verdad, la ignorancia que ustedes tienen es aterradora. Lamento mucho su falta de amor hacia los animales. Punto dos: los que no comen ningún tipo de producto animal se llaman veganos, y está lleno de veganos super sanos en el mundo. Instrúyanse y luego hablamos. Y no es que "creen que los animales sufren al extraer esos recursos", ellos SUFREN, son explotados. Busquen en google y listo. Último punto, no somos carnívoros por naturaleza, el consumo de carne es cultural, la relación con los otros seres vivos es cultural. En el año 2012 todos tenemos la capacidad de reflexionar y elegir qué comer, y si dejamos de comer algo porque eso implica un sufrimiento para otro ser, lo podemos hacer perfectamente y no es ningún tipo de sacrificio, es una satisfacción. Amor y sabiduría tienen que cultivar. Y les hablo en este tono, que jamás uso con nadie al respecto, porque la verdad me calenté. Chau.

Deci que no sos homosexual, sino todavia peor te ibas a ofender.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia