UTNianos

Versión completa: [Nota] La OMS cataloga el vegetarianismo como enfermedad mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
JAJAJAJAJ

Bely gano, cierren el thread
No se si ya postee, pero la OMS tiene la posta en esta.
no creo que el problema sea el vegetarianismo, sino el fanatismo por el vegetarianismo (o fanatismo por cualquier cosa)
(23-10-2012 11:12)gonnza escribió: [ -> ]sino el fanatismo por el vegetarianismo (o fanatismo por cualquier cosa)

Se llama veganismo. Los veganos ya se zarpan, en mi vida podria seguir esa dieta.
pero una cosa es q ellos quieran seguir su dieta (Todo bien) y otra es el fanatismo onda


comer carne esta mal "ser carnivoro" etc etc

asi como esta el fanatismo religioso, y otros tantos fanatismos.
El problema para mi es ese, no el vegetarianismo/veganismo en si.
A eso me refiero.


Igual de ahi a considerarlo una enfermedad, na.

Es como el fanatico de river que bardea a los bosteros putos, también seria un enfermo entonces y no, nada que ver.. los bosteros si son unos enfermos putos :fanatic:
es lo que dice gonza
(22-10-2012 20:51)Bely escribió: [ -> ]11. milanesas a la napolitana (cómo me pude olvidar)


Off-topic:
Entendi que te habias comido 11 milanesas a la napolitana... ya te estaba pidiendo una ambulancia
Cita:pero una cosa es q ellos quieran seguir su dieta (Todo bien) y otra es el fanatismo onda


comer carne esta mal "ser carnivoro" etc etc

Si obvio, es como los ateos evangelistas a lo Dawkins.

Lo que no entendi es porque el line break para separar una cosa que es parte de la misma frase.
(23-10-2012 11:12)gonnza escribió: [ -> ]no creo que el problema sea el vegetarianismo, sino el fanatismo por el vegetarianismo (o fanatismo por cualquier cosa)

"soy vegano nivel 5, no como nada que produzca sombra" lol

(23-10-2012 12:04)Adriano escribió: [ -> ]
(22-10-2012 20:51)Bely escribió: [ -> ]11. milanesas a la napolitana (cómo me pude olvidar)


Off-topic:
Entendi que te habias comido 11 milanesas a la napolitana... ya te estaba pidiendo una ambulancia

JAJAJAJJA IMAGINATE Baba
(23-10-2012 11:48)brunodiaz escribió: [ -> ]es lo que dice gonza

Todos los fanatismos, ya sean religiosos, deportivos, políticos son peligrosos.
Y claramente intentar dialogar con algún fanático es una pérdida de tiempo atroz.




(22-10-2012 20:51)Bely escribió: [ -> ]11. milanesas a la napolitana (cómo me pude olvidar)

12. Entraña a la parrilla!
13. Morcilla
14. Lomo al champignon baba
15. Salamín picado fino
Estan locos los de la OMS
Este pibe LautaroCutri es una máquina de revivir muertos. Encima con cosas tan profundas como "están locos etc" o "Windows está lleno de fallos".
(11-01-2015 01:50)Dios escribió: [ -> ]Este pibe LautaroCutri es una máquina de revivir muertos. Encima con cosas tan profundas como "están locos etc" o "Windows está lleno de fallos".

Perdoname Dios no revivo a nadie mas, ahora que me puse el widget con los ultimos temas
Voy a aprovechar el necropost del otro para aportar un post de gran contenido intelectual:

Hitler era vegetariano. Just sayin'...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia