UTNianos

Versión completa: puesto de avanzada forofyl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hoy hice radio luego de LuLi* y quasar, me escucharon algunos de este foro y se los agradezco mucho. En general parece que se rieron bastante y eso siempre está bueno.
:)

Recuerden que como dijo J, ustedes también pueden participar de UbaClanDestina. Lo cual sería muy copado. Si no se animan a armar un programa propio desde el vamos, podemos armar un día un encuentro entre algunos de los que siempre hacemos programas y los que quieran sumarse de ustedes. Para que vayan viendo qué onda.
Como lo comenté durante el transcurso del programa que hice hoy, hay chicos de la facu de Exactas haciendo un programa también. La idea es que sea algo en lo que puedan participar los que quieran, ya sean de la facu de Filosofía y Letras, de la de Sociales, de la de Exactas, o lo que sea. Y en este caso, de la UTN, por qué no? ;)
Están máaaaaaaas que invitados.

Bueno, eso. Quería que conste el agradecimiento y la invitación.

Ah, y haya paz.

Salud!

nota: Sí, vengo de http://www.forofyl.com.ar No, no vengo a observarlos. No, no soy hippie ni fumo porro (?) :P

Ahora sí, saludos!
Aye escribió:Quiero Hacer Radio!

Teseracto escribió:Dale, hagamos una.

Yo siempre quise (volver) a hacer radio :P

toda la información que puedan necesitar está acá: http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=194&t=9170

fijensé la grilla, escuchensé algún programa, entérense de la bibliofyl. únanse a nosotros y juntos dominaremos el mundo
ligthen fumaporro tiratiros
Pero yo no quiero dominar el mundo D:, solo quiero hacer radio =(

tengo el sueño frustrado de ser locutora =(
LightenAngel escribió:Hoy hice radio luego de LuLi* y quasar, me escucharon algunos de este foro y se los agradezco mucho. En general parece que se rieron bastante y eso siempre está bueno.
=)

Recuerden que como dijo J, ustedes también pueden participar de UbaClanDestina. Lo cual sería muy copado. Si no se animan a armar un programa propio desde el vamos, podemos armar un día un encuentro entre algunos de los que siempre hacemos programas y los que quieran sumarse de ustedes. Para que vayan viendo qué onda.
Como lo comenté durante el transcurso del programa que hice hoy, hay chicos de la facu de Exactas haciendo un programa también. La idea es que sea algo en lo que puedan participar los que quieran, ya sean de la facu de Filosofía y Letras, de la de Sociales, de la de Exactas, o lo que sea. Y en este caso, de la UTN, por qué no? ;)
Están máaaaaaaas que invitados.

Bueno, eso. Quería que conste el agradecimiento y la invitación.

Ah, y haya paz.

Salud!

nota: Sí, vengo de http://www.forofyl.com.ar No, no vengo a observarlos. No, no soy hippie ni fumo porro (?) =P

Ahora sí, saludos!

+10.

Esta actitud es diferente a la que vimos en algunos post sobre todo en el foro de ustedes.

Por ende, que haya paz y me prendo!

Un abrazo.
LeaTex escribió:
Off-topic:
Aye escribió:voy a pasar a eliminar tus posts que encuentre mal puestos....
1- actitud autoritaria, ¿qué van a decir nuestros observadores?
2- quiero ver cuántos posts míos encontrás mal ubicados, jaja (y sin su correspondiente off-topic).

1) No me jodas con "Actitud autoritaria", creo que algo que no somos acá es ser autoritario, pero uno también se pudre del pelotudismo colectivo! (Eso me incluye, CHACAL no te lo tomes a mal =P)(?)

2) Hace un rato encontré un post tuyo mal ubicado, lo separé y lo puse en otro lado, y NO TENÍA OFFTOPIC....

LightenAngel escribió:Hoy hice radio luego de LuLi* y quasar, me escucharon algunos de este foro y se los agradezco mucho. En general parece que se rieron bastante y eso siempre está bueno.
=)

Recuerden que como dijo J, ustedes también pueden participar de UbaClanDestina. Lo cual sería muy copado. Si no se animan a armar un programa propio desde el vamos, podemos armar un día un encuentro entre algunos de los que siempre hacemos programas y los que quieran sumarse de ustedes. Para que vayan viendo qué onda.
Como lo comenté durante el transcurso del programa que hice hoy, hay chicos de la facu de Exactas haciendo un programa también. La idea es que sea algo en lo que puedan participar los que quieran, ya sean de la facu de Filosofía y Letras, de la de Sociales, de la de Exactas, o lo que sea. Y en este caso, de la UTN, por qué no? ;)
Están máaaaaaaas que invitados.

Bueno, eso. Quería que conste el agradecimiento y la invitación.

Ah, y haya paz.

Salud!

nota: Sí, vengo de http://www.forofyl.com.ar No, no vengo a observarlos. No, no soy hippie ni fumo porro (?) =P

Ahora sí, saludos!


Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos =D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Salud!
me anoto en el prog eh, muy buena idea!!
Aye escribió:1) No me jodas con "Actitud autoritaria", creo que algo que no somos acá es ser autoritario, pero uno también se pudre del pelotudismo colectivo! (Eso me incluye, CHACAL no te lo tomes a mal =P)(?)

Tanto Leatex como Chacal, son un MAL necesario para este foro.

NO hace falta que diga que yo a Leatex lo banco a full. No me gustaria que pase con Leatex lo que paso con Porter. Ojo, todos sabemos que nuestro amigo Porter dejo de entrar por cuestiones de facu y laburo. Pero se lo extraña. Bueno yo creo que si Leatex no estaria mas, seria un usuario extrañado.
electrocolgada escribió:Pero yo no quiero dominar el mundo D:, solo quiero hacer radio :(

tengo el sueño frustrado de ser locutora :(

pues... bienvenida!

ElChacal escribió:Esta actitud es diferente a la que vimos en algunos post sobre todo en el foro de ustedes.

confirmado, sos gay.

Aye escribió:Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos :D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Salud!

las temáticas que usted quiera, y no hay restricciones.

UbaClanDestina es un proyecto llevado a cabo por usuarios de forodeexactas, sociales foro, psi-foros, foros fiuba y forofyl, en el que tomamos las decisiones entre todos, y sin restricciones a priori. si quiere un horario y está libre, simplemente lo toma.

Eldibujante escribió:me anoto en el prog eh, muy buena idea!!

genial! adentro.

por cierto, les recomiendo que escuchen algún programa, que lean los consejos que tenemos por ahí. en forofyl llevamos casi un año con este chistesito, algunas experiencias ya tuvimos.
jlarata escribió:
ElChacal escribió:Esta actitud es diferente a la que vimos en algunos post sobre todo en el foro de ustedes.

confirmado, sos gay.

Me decis a mi gay zapato?

1- Tu hermana la otra noche no decia lo mismo...
2- Tu vieja tampoco.
3- Tu abuela menos.
4- Tu novia (mejor dicho, proyecto de novia, dado que todavia no se si es mujer o no), ni ahi.
5- Ustedes se jactan que hacen orgias y eso: Este video no dice lo mismo.






Lo unico que se ve aca, son 15 carolos y un proyecto de mujer similar a un traba.

6- Re contra comela.

7- Esto va para Aye. Como veras, yo baje un cambio y una agresion, la contesto con otra agresion. thumbup3

Salutes!
Sisi, ayer la escuchamos a Ligthen en su programa "nada de nada" o algo asi =P
ElChacal escribió:Me decis a mi gay zapato?

1-blablabla
2-bla bla bla!
3-blablabla
4-bla bla bla...

estás hecha una loca. arf.
Teseracto escribió:Sisi, ayer la escuchamos a Ligthen en su programa "nada de nada" o algo asi =P

Si, y nos mando saludos y paso "Hazte industrial"
xDDDD

Aye escribió:Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos =D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Puede ser sin libreto (?)

Yo haria una seccion que se llame "Electrodado", temas al azar (?)
Tambien pondria la sección "Al agua pato", onda, para contar chistes XD, o sino quedaria bien para deportes confused
(bueno, mejor eso lo dejo para otro topic XD)
no creo que haya ningún programa con "libreto" por ahora.

a ver, el programa de leos (de filosofía) y el programa de RDI (sociales) son especiales pre-diagramados donde se pasan ciertas canciones y se da información. eso sería lo más "libretado".

lighten angel no tiene horarios ni sabe que va a pasar cuando prende la radio.

en Toda Clase es Política (filosofía, letras y física) más que libreto tenemos puntos que queremos tratar.

en "la noche boca arriba" hay invitados y consignas.

y así. se adecúa a cada cual

Off-topic:
Ea, me perdi lo de la radio jaaj , no me conecto al chat 1 dia pasa de todo aca, QUEE ONDA EEEEEE !!!

jaja, por otro lado, ya que estamos con la radio, se que hay una de la UTN, les dejo el link por aca :

Cita:Programa radial de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnologica Nacional. Viernes de 17 a 18 hs por FM Flores http://www.radiofmflores.net

jeje, se, lo saque de facebook, realmente nunca la escuche XD igual lo descubri ayer nomas, no se si sigue en pie eso..
La cuestion: Sale intercambio radial ? ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia