UTNianos

Versión completa: puesto de avanzada forofyl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
obvio capo.
Si no traen minas,no hay trato.
TITS or GTFO (con buena onda,aclaro).
de hecho algunas minas de nuestras reservas de minas (puan, psicología, sociales) me comentaron que vinieron a buscar pene y siguen esperando que les confirmen el usuario.

lo cual es raro, porque a mí no me hizo esperar nada, me mandó un link de confirmación de manera automática. qué onda eso?
Cita:de hecho algunas minas de nuestras reservas de minas (puan, psicología, sociales) me comentaron que vinieron a buscar pene y siguen esperando que les confirmen el usuario.

Como diriamos en sintaxis y semantica de lenguajes con una expresion regular
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM(M)+
jlarata escribió:de hecho algunas minas de nuestras reservas de minas (puan, psicología, sociales) me comentaron que vinieron a buscar pene y siguen esperando que les confirmen el usuario.

lo cual es raro, porque a mí no me hizo esperar nada, me mandó un link de confirmación de manera automática. qué onda eso?


pasa que los adm son mujeres o son gays, o son mujeres gays.

Off-topic:
Cita:pasa que los adm son mujeres o son gays, o son mujeres gays.


rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Lloré de la risa lol
pero si fueran mujeres gays...

meh, no importa.
¿Y? ¿Todavía no se hicieron marxistas? Que faggets que son. :thumbdown:
aca somos troskos de la corriente de raul lavie.

Off-topic:
Neron escribió:¿Y? ¿Todavía no se hicieron marxistas? Que faggets que son. thumbdown


Sobala bien sobada =P
jajajajajjajajaj
Aye escribió:Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos =D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Yo quiero, yo quiero!!! podemos hacer una seccion de sexo tambien!!!!???? love
jlarata escribió:
Antu escribió:Ahora, a mi se me ocurre, tan espia que sos y no te diganaste leer las reglas o usar el sentido común? Fijate que en otros topics eso que vos hiciste tan mal de mandar mil post esta muy bien hecho por nosotros.

No me cae bien tu avatar, sabelo.

Te sigo observando, pero yo lo hago sabiendo cuales son las consecuencias.

espía? y eso? las reglas, tus reglas, las reglas de utnianos, las reglas de forofyl... las respeto todas más o menos en la misma medida.

en serio no te cae bien mi avatar? qué sos? una especie de evangelista o simplemente ignorante?

Ignorante jejejejjejeje yo estudio ingeniería y ademas estoy terminando otra carrera paralelamente, vos estudias sociales, letras, filosofía o alguna de esas carreras que fueron hechas para las personas cuyo cerebro trabaja la mitad que el de una persona normal... =P
No te metas con mi orgullo UTNiano porque vivo a 5 cuadras de su bunquer y tengo una bomba de hidrogeno capici? jumpon
Cita:(17:40:50) Teseracto: digo, para que sepas que tenes un gasto menos
(17:40:51) Teseracto: xD
(17:40:57) compuone: yo tengo un monton de libros
(17:41:00) Teseracto: mrc whip
(17:41:02) Antu: estos de FyL me estan enojando mal
(17:41:03) compuone: y se bajarlso
(17:41:04) Eaz: me voy a colgar la ropa y se descontrolan
(17:41:04) compuone: pero por las
(17:41:07) compuone: ahorro
(17:41:08) compuone: xD
(17:41:13) compuone: golpealos antu
(17:41:32) mrc: hay que ir a enojarlos a ellos a su foro
(17:41:40) mrc: http://www.forofyl.com.ar/

No radio for you.
Antu escribió:
Aye escribió:Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos =D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Yo quiero, yo quiero!!! podemos hacer una seccion de sexo tambien!!!!???? love


SEXÓPATA!
xD
electrocolgada escribió:
Antu escribió:
Aye escribió:Realmente estoy interesada en el tema, podríamos ver de acá a cuántos les interesa, y emprender un programa juntos =D!!!!

Cuáles serían las temáticas a abordar???? Hay alguna restricción respecto a los libretos?

Yo quiero, yo quiero!!! podemos hacer una seccion de sexo tambien!!!!???? love


SEXÓPATA!
xD

sexopata no, puedo hacer de Alessandra granpolla en una radio jejejejejejeje me copo la idea!!! che quiero una radio UTNiana!!! se viene UTNianos 2.0??? =P love =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia