UTNianos

Versión completa: puesto de avanzada forofyl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Neron escribió:Qué tal? este va a ser, calculo, mi único post. Como ustedes saben, somos muchos mas que ustdes, y tenemos mas plata que ustedes, por ende estamos todo el día en la PC y entramos a todos los foros que queremos.

Lo que estamos revisando en este foro es su nivel ideológico. Si descubrimos que son de derecha los vamos a trollear todo el día todos los días; si descubrimos, en cambio, que son de izquierda les vamos a regalar mujeres y cerveza.

Adiós. :beer:

:thumbdown: :thumbdown:
uh cague
Neron escribió:Qué tal? este va a ser, calculo, mi único post. Como ustedes saben, somos muchos mas que ustdes, y tenemos mas plata que ustedes, por ende estamos todo el día en la PC y entramos a todos los foros que queremos.

Lo que estamos revisando en este foro es su nivel ideológico. Si descubrimos que son de derecha los vamos a trollear todo el día todos los días; si descubrimos, en cambio, que son de izquierda les vamos a regalar mujeres y cerveza.

Adiós. beer

podriamos hacer un intercambio... software open source por mujeres y cerveza... seria bastante de izquierda, no?
confused

yo estaba buscando gente para tirotear un rato (experimentos ultrasecretos)
asique creo que encontre un grupo copado =P


rofl lol


No se asusten, ustedes vienen en son de paz
Yo los recibo en son de violencia (????

thumbup3
No hay evidencias para afirmar que no vayamos a formar parte de un candido y constructivo debate dentro del respeto, la tolerancia y el entendimiento entre los estudiantes de las dos facultades.
Cita:No hay evidencias para afirmar que no vayamos a formar parte de un candido y constructivo debate dentro del respeto, la tolerancia y el entendimiento entre los estudiantes de las dos facultades.

Posta, podemos generar un intercambio que nos traiga beneficios a ambos.


Asique empiezen. Ponganse tunicas, y traigan cinco filosofos que quieran comer.


(http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_d ... C3%B3sofos)

Off-topic:
que loco que el problema de los filosofos se pueda resolver con el algoritmo del banquero... es tan burgues que apesta
whip

Off-topic:
Che no deberiamos instalar nuestro puesto de avanzada alla ?
Nos estamos dejando ganar el terreno !!!
Nah, son de filosofia.

Van a quedarse durante poco tiempo. Aca casi ni hay pasto.


(ahh, me trollean en su foro, ahora yo los trolleo aca =P)
Teseracto escribió:Nah, son de filosofia.

Van a quedarse durante poco tiempo. Aca casi ni hay pasto.


(ahh, me trollean en su foro, ahora yo los trolleo aca =P)

si hubiesen venido el mes pasado con las elecciones..
que PLATO ! se hacian con las propuestas y bla =P
Hola, me presento. Soy el capo de este foro, despues de Teseracto. Aca me dicen facho.

Todo bien? jajaja
Cita:Soy el capo de este foro, despues de Teseracto



Se agrando chacarita =P ;)
Teseracto escribió:Estaria bueno que uno sea representante!

nosotros no hacemos eso, no creemos en eso.

ya conocen nuestra radio? ubaclandestina.listen2myradio.com

en realidad promovemos el trotskismo interforonial, tenemos el contacto hecho con la gente más avanzada de forodeexactas, foros fiuba, psi-foros y sociales foros.
ah, me dijeron que en la utn son todos panchos que dejan que entre la coneau y la franja, que onda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia