UTNianos

Versión completa: Bromas Telefonicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hacian bromas de pibes ?

les han hecho ? cuales ?


con sentey hoy llegamos a la teoria de que si no hiciste/teHicieron la broma telefonica de "ahi lavan ropa?" no tenes vida
en fin, cuenten las que han hecho, o les hayan hecho (de pibes todos/as alguna/s hemos hecho =P)

Off-topic:
Todo lo que pase en el laburo va a quedar plasmado acá?
O necesitás consenso popular porque de 10 personas, solamente 2 conocían eso?


Si no me llamaron para hacerme esa broma, no es culpa mía, entonces no es un parámetro para saber si tengo vida o no
pero podias haberla hecho y no lo hiciste (?)
me la explican? =P
(24-05-2012 14:18)Adriano escribió: [ -> ]me la explican? =P


Off-topic:
Para Gonza no tenés vida entonces

Off-topic:
jajajajajjaaj no podes adroooooooooooooooooo

es la broma mas estupida de todas, (si, es malisima, nunca dije que no) pero es la madre de las bromas


--

una que hacia un amigo, a otro, era mandarle 3 pizzas a la casa (osea, llamaba a una pizzeria, y le daba la direccion de la casa del amigo)
Incluso le pasaba el telefono de la casa del otro cuando le pedian un tel en la pizzeria (como hacen algunas para asegurarse que no sea una broma)
a mi tampoco me la hicieron...
no tengo vida =(

vos gonnza no tenes vida porque.... porque... tomas la chocolatada sin azucar, no tenes vida loco! no tenes vida!
bueno, pero nunca te hicieron otra broma, o has hecho ? no se queden solo con eso =P

vos tomas con azucar, doblemente no tenes vida
gonza, te recuerdo que cuando yo era chico, no todos tenian telefono... el primero vino a casa a mis 8 años
ok, tenes vida de nuevo
(24-05-2012 14:28)Adriano escribió: [ -> ]gonza, te recuerdo que cuando yo era chico, no todos tenian telefono... el primero vino a casa a mis 8 años

jajajajaja me moriii....

Gonnza, aca sabemos que el que no tiene vida sos vos que no sabe dibujar una nave espacial como es debido, o seaaa!
cierto, no reconoces "independencia" en tu frente


triple vida no tenes


por suerte existe gente como maik que me va a devolver la fe en la humanidad, cuando postee
bue bueee, segui llamando por telefono!!! señor con vida x3 !
(24-05-2012 14:05)gonnza escribió: [ -> ]Hacian bromas de pibes ?

les han hecho ? cuales ?


con sentey hoy llegamos a la teoria de que si no hiciste/teHicieron la broma telefonica de "ahi lavan ropa?" no tenes vida
en fin, cuenten las que han hecho, o les hayan hecho (de pibes todos/as alguna/s hemos hecho =P)
NO, vos solo! =P

con mi hermano llamabamos y preguntabamos si tenia lamparas de pie, en caso afirmativo les deciamos que las haga sentar que estaban cansadas.

sino, estando en la casa de mi tia que tiene 2 telefonos, apretar no se que numero y colgar... inmediatamente el telefono empieza a sonar, mi tia iba a atender y cuando escuchabamos que decia: hola??, nosotros le deciamos: nos traes un jugo de naranja y la merienda a la cama?


eso cuenta señor con vida x3?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia