UTNianos

Versión completa: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo lo bajo y dps lo comento =) gracias!
(29-08-2012 01:28)JulianD escribió: [ -> ]Tiembla Kasero... jaja

Tiembla Flax =P
Me alegro que sirva, ante dudas o problemas me dicen y se corrige.

(29-08-2012 01:28)JulianD escribió: [ -> ]Tiembla Kasero... jaja


Muy bueno feer!

Si ando bien de hojas mañana te lo imprimo asi no rompes mas =P


Jajaja no jodo pero... lo quiero tener en papel y no tengo ni tinta JAJAJA, necesito estudiar:b
Hola Feer muy bueno tu resumen pero te falta un tema muy importante que es EDDP, en mi regional ese tema es fundamental, a pesar de que es el último de la cursada, fijate que importante es que si no está resuelto bien ese ejercicio por más que lo demás esté bien, te bochan. Parece que en frba por lo que vi de finales no lo dan y me sorprende ya que supuestamente es la mejor del país.
EDDP son las ? que raro... yo puse todo lo de la materiaConfused
(29-08-2012 14:23)Adriano escribió: [ -> ]
(29-08-2012 01:28)JulianD escribió: [ -> ]Tiembla Kasero... jaja

Tiembla Flax =P

Tiembla carnevalli =P
(31-08-2012 00:11)Feer escribió: [ -> ]EDDP son las ? que raro... yo puse todo lo de la materiaConfused

EDDP son ecuaciones diferenciales en derivadas parciales, y no se da en la FRBA, lo cual es una cagada porque no hay ninguna otra materia donde se vean y es un tema que queda pendiente para siempre. Después en Medios de Enlace resolvés un par con el método de separación de variables que te enseñan ahí, pero la teoría posta a nivel de análisis matemático no la ves nunca.
Ah entonces para frba esto esta completo...
Buscaría y agregaría pero mejor así que se que lo que esta esta bien, ya me veo escribiendo tonterías.

Gracias Pablo.m
Hola, me paso a comentar la cosa es que tengo la primera parte de "Resueltos" con 20 ejercicios integradores de todos los temas del primer parcial bien completos y justificados paso a paso pero no tengo escaner como para armar el pdf y subirlo.

Si alguno tiene escaner y me lo puede hacer podría subirlos para compartir, manden pm. Muchas gracias.
che, ya tiene más descargas que la mierda. muy bueno!
nunca lo agradecí oficialmente! thumbup3

bien ahí con el aporte!
Jajajjaa, como que no?! Ya me agradeciste por donde es lo de menos jaja!
Gracias por revisarlo!!!
Mil gracias por subir este material =)
Me re sirve para repasar lo que necesito de 2 para dar 3 ahora =)=) muy completito
No entendí mucho lo segundo, pero me alegra que sirva, cualquier duda pregunta!
En mi facu el temario de análisis II clásico de casi todas las facultades de la tierra se divide en análisis 2 y 3, si no doy ahora análisis 3, no me toman AMII por equivalencias y tengo que fumarme la mitad de los temas que tengo aprobados, cosa que no quiero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia