UTNianos

Versión completa: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, el error el cual nombras ya esta corregido en la nueva (próxima versión), dado que estoy cursando es complicado adelantar y por tal motivo no esta corregido aún.
Entiendo que puede haber gente que imprima el resumen y si lo modifico por cada error que se encuentre provocaría que la gente crea que su apunte esta muy desactualizado cuando no es así y por eso intento versionar cuando hay grandes cambios.
De apoco estoy escribiendo aplicaciones reales a la ingeniería de cada tema expuesto y es por eso que no subo una nueva versión.
Las materias que curso no debo perderlas y eso hace que no tenga tiempo sobre el apunte.

De todas formas, los errores por lo general son de cansancio o errores que saltan a la vista, no son complicados para corregir entendiendo que el que lo lea va a saber donde esta el problema y como solucionarlo.

Te invito a seguir dejando sugerencias o comentando errores para continuar actualizando y perfeccionando el mismo.

Saludos,
MUCHAS GRACIAS !!! me recontra sirvio !!
Me alegro, cualquier duda o mejora me contas.
Gracias por dedicarle tiempo a estos resúmenes.
gracias por salvarme la papas para el primer parcial.

saludos.[/align]
Dejo la V.8

Le agregué:

Definición de limite. Propiedades.
Teorema. Limite en funciones vectoriales.
Limites iterados o sucesivos.
Funciones continuas. Propiedades.
Teorema. Continuidad en Funciones Vectoriales.
Definición. Funciones implicitas
Curva plana y superficie definida en forma implícita.
Se agregaron ejercicios resueltos.

Los items en rojo están faltando terminar. Saludos.

Off-topic:
deja de robar con el apunte fir =P
Gracias, muy bueno me llevo ya que la estoy cursando, cualquier cosa te comento... gracias
Realmente alguien debería hacer un apunte tipo este asi tipeado para física 2. Cuando la termine de cursar, capaz que lo haga... pero no se...
(13-07-2013 21:06)Saga escribió: [ -> ]
Off-topic:
deja de robar con el apunte fir =P

Jajaja, espero de tus comentarios sobre los temas que agregué a ver si te convencen y hay que corregir/agregar algo!

(13-07-2013 21:49)Juan FRCba escribió: [ -> ]Gracias, muy bueno me llevo ya que la estoy cursando, cualquier cosa te comento... gracias

Me alegra que sirva, cualquier error que encuentres te agradecería que me lo comentes!

(13-07-2013 22:44)FabiPr escribió: [ -> ]Realmente alguien debería hacer un apunte tipo este asi tipeado para física 2. Cuando la termine de cursar, capaz que lo haga... pero no se...

Todo apunte siempre suma para los próximos.
Saludos!
fer quiero ser como vos cuando sea grande
(18-05-2013 01:33)Brich escribió: [ -> ]No seria mejor que le dejes los errores detallados para que feer lo arregle? roll

Off-topic:
Julita respondiendo desde Internet explorer (?)

Off-topic:
(15-07-2013 23:27)Brich escribió: [ -> ]Julita respondiendo desde Internet explorer (?)
No entendí =P

Off-topic:
Era por que eso lo puse hace dos meses =P
Una joda, no me des pelota.
feer, el error que te comenté anteriormente sigue estando! En tu nueva versión es en la pagina 97, sobre ecuaciones diferenciales: cuando las raices de la ecuación característica son iguales (r1=r2=r), la solución a la ec. dif. es:

y = C1.e^(rx) + C2.x.e^(rx)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia