UTNianos

Versión completa: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
muy bueno el trabajo, felicitaciones por el logro. ahora me pondré a leer haber si puedo entrar en ritmo, había dejado la carrera hace 6 años. gracias
Muchas gracias !!! =D
Me alegro que sirva,
Desde ya cualquier problema con el apunte no olviden notificarlo para poder corregirlo!
gracias =)
gracias che!!! muy bueno
Pinta muy bien papá! Vamos a ver si me da una mano para este fucking final!! Gracias
Gracias Capoo! ya me venis ayudando en varias materias! Esta la curse hace mas de 2 años...a ver si con esto me acuerdo un poco para dar el final ahora!
Gracias!
Me alegro que te este ayudando de alguna forma!!!
Mucha suerte y ojalà te saques este final de encima!
Bueno..
Vengo a traer la versión 14. Esta es una versión un poco "distinta" a la última, si bien tiene arreglado errores que fueron avisando.. también se agregaron aplicaciones de análisis II a la física (todo explicado) para ver que todo tiene un sentído..
Se cambió el formato del archivo, se le cambiaron los títulos, se lo organizo un poco mejor todo y se agregaron resueltos.

Espero que no incomoden los cambios que agregué y como siempre, si encuentran errores me avisan!

[attachment=10856]
gracias Feer
Sos un genio!! Muchas gracias por el laburo, la estoy cursando este año y me va a servir muchísimo, va a ser mi escudo y espada de esta difícil batalla (?), gran gran aporte. A fin de año comento los resultados, jaja.
Muy bueno!!!!!
Gracias, me va a servir mucho para dar el final.
Es Impresionante tu Trabajo Pose, Fernando. Impecable! te lo super agradezco!! Un lujo poder disponer de estos archivos!

Saludos! y Gracias de nuevo!! wave
la version final es ahora la 14 no?? asi la imprimo muchas gracias crackkk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia