UTNianos

Versión completa: Esa vez que rompiste Producción..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
en mi caso porque son locales, e implicaria traerme una base y perder un monton de tiempo para solucionarlo aca, y dsp alla de nuevo.

Si masomenos se para donde va al cosa , lo hago directamente. Si es algo mas complicado si, me traigo la base


En otros casos si es complicado, sino imposible, reproducir en un entorno de prueba todo, asique lo hago en prod directo.
Podemos contar historias de DBAs a punto de asesinarnos?
Trabajas directo en produccion para no bajarte una base?
(23-10-2012 13:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Trabajas directo en produccion para no bajarte una base?

produccion == base en un local

algunos locales estan en el interior, con una conexion de internet de mierda

traerte una base puede tardar mas de una hora, para algo que capaz, directamente, en 10 lo haces..
depende el caso... como dice gonnza, a veces necesitas una hora y pico para hacerte un dump de la base y 15 segundos para arreglar el bug... peeeeeero, pasan estas cosas =P
La posta para no romper nada:



BEGIN TRAN

/* Codigo SQL que le saca dinero de la cuenta a CFK */




Vemos si no rompimos nada y agregamos un:


COMMIT TRAN



O si rompimos la vida:


ROLLBACK TRAN


No tiré abajo producción (que yo recuerde) pero sí me ha pasado de hacer copias de producción a otros ambientes, y borrar sin querer la carpeta que contiene las imágenes del sitio, entonces todo el site estuvo un rato sin imágenes

Y bueno, pisar backend con los archivos del frontend, o viceversa (pero eso en ambientes de prueba =P)
eso porque sos QA

aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]aca posteamos los devs

Perdon, todavía sigo con el thread del copy-paste.
(23-10-2012 23:34)Jarry escribió: [ -> ]eso porque sos QA

aca posteamos los devs

Pero soy implementador y tengo permisos sobre produccion, asi que si quieropuedo tirar produccion xD
Otra vez con los de QA...

xD

Nannu, no les des bola...
QAs, haganse un tred que sea:

"Esa vez que subiste un bug y era un feature".
(24-10-2012 08:43)ebric escribió: [ -> ]QAs, haganse un tred que sea:

"Esa vez que subiste un bug y era un feature".

jaajjjaajjaaajajajaj que hijo de puta


estoy casi sin laburo, creo q voy a romper produccion para arreglarlo y hacer algo (?)

Off-topic:
aun recuerdo esa vez que estaba cagando en el baño de accenture, y entraron dos de desarrollo... estaban hablando de que no llegaban ni en pedo a terminar el requerimiento, y no le querian decir a su team leader, y uno tiro la idea de "y subamoslo asi, total seguro explota en QA"... yo frene la popona un rato para prestar mas atencion, cuando volvi a mi box, me meti en las bases de datos y sarasa, y arranque a armar el defecto para subirlo en base a lo que vi que estaban haciendo... a la tarde lo subieron y yo "lo probe en 3 minutos" y subi el defecto...

A lo que vino el team leader a chocarme diciendo cosas como "subis por subir"; "no probaste"; sarasa...

lo hice sentar con migo y reproducir la incidencia... desde ese entonces me lleve bien con ese team leader JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tipico de QA querer cagar a los compañeros para quedar bien.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia