UTNianos

Versión completa: [Ingreso 2017] Clases de consulta y ejercicios RESUELTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(18-10-2013 00:07)rob. escribió: [ -> ]Poder podes, siempre y cuando las consultas sean a temas que esten amparados por el Modulo B (averigua el programa, comprende temas de matematica y algunos de fisica).

Si son los mismos temas, bueno me voy a pasar el sábado entonces.
Hola, Alfa Centauri , vos anda y pregunta que si la persona que esta te puede contestar te va a contestar sea lo que sea, por ahí algún tema no lo maneja y te lo dirá ese el riesgo que podes tener dado que los que están por lo general son alumnos y están porque tienen en claro las siete unidades que se toman.
Seguramente tengas que esperar para que te contesten pero dudo que si van a ayudar totalmente de onda porque les gusta te dejen con la duda.

Saludos!
Hola, siguen estando ahora ?? Los cursos de apoyo.
Si es en medrano mejor pero no me interesa si es en el campus. Estoy desesperads necesito ayuda
Si hay, yo vi en campus. Pero tendrías que llamar a la facu para averiguar en que horario y días.. por ahí hay en medrano.
(23-02-2014 16:02)Daaichu escribió: [ -> ]Hola, siguen estando ahora ?? Los cursos de apoyo.
Si es en medrano mejor pero no me interesa si es en el campus. Estoy desesperads necesito ayuda

En el grupo de fb del foro está la info: https://www.facebook.com/groups/ingreso.utn.2013/ además estan todos los ingresantes...

Creeeo que es sábado a partir de la 1 en campus (a cargo de ailen unete)
y tenes también los sábados desde las 9 de la mañana creo que es con chicos de franja y chicos estudiantes que colaboran.
(17-10-2014 19:09)CarooLina escribió: [ -> ]Nuevos horarios disponibles! En el primer comentario =D
Disculpa, tengo que preguntar en bedelia sobre las clases de consulta? osea mañana sabado
hola martinbass
Claro, en bedelia preguntas el aula donde se están dando
Hola Caroolina, estas clases de consulta son solo los sabados? son de 11 hasta que hora? puede ir cualquiera que este haciendo el ingreso?
Hola mister769 . Puede ir cualquiera, ya sea que este dando libre o este cursando el modulo B. No me acuerdo si hasta las 17/15.. depende los chicos que vayan tambien.
MUY MUY IMPORTANTE, que se anoten para ir a las clases de consulta en la mesa de franja!
Soy de la FRGP y necesito una mano con física (ingreso) ya que acá también hay clases de consulta pero me interpone en los horarios de cursada. Se podrá ir?
Acá si, anotate en la mesa de franja para venir los sabados
Gracias. A partir de que hora puedo ir? Este sábado o en la semana por la mañana puedo ir? Gracias!
Leete la info del primer comentario
Muchísimas gracias!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia