UTNianos

Versión completa: [Ingreso 2017] Clases de consulta y ejercicios RESUELTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Quería saber si esta semana había clases de consulta en el campus, y de haber que horarios están. Gracias
el miercoles agrupacion 19 tiene clases de consulta maso 18 arranca, si te sirver podes acercarte a despejar dudas
Dale gracias. Como es, me tengo que anotar o voy directo?

MAÑANA 10/03 CLASES DE CONSULTA
de 14 a 20 hrs. Aula 27
Hola, estoy ayudando a una amiga con el seminario y como no aprobo los dos parciales va a tener que dar el final, mi duda es si se puede presentar a mas de una fecha del final, digamos 12/03 y 18/03 o incluso a las tres, en el siga por ejemplo solo le figura la fecha del 12/03 y no las demas, o van figurando una vez pasan las fechas de final?
Si, se puede anotar a mas de una fecha!
Y van a ir apareciendo a medida que pasen las fechas
Roxio mister769 hernan_976
emanuel_0207 Oz-

MARTES 17/03 habrà Clases de Consulta del Seminario Universitario 2015 (Modulo B) dictadas por docentes del INGRESO en los 3 turnos.
(16-03-2015 22:19)CarooLina escribió: [ -> ]Roxio mister769 hernan_976
emanuel_0207 Oz-

MARTES 17/03 habrà Clases de Consulta del Seminario Universitario 2015 (Modulo B) dictadas por docentes del INGRESO en los 3 turnos.

Sos una genia, estás en toda y una memoría =D
Se agradece Caro
Hola, hoy despues de rendir el ultimo final donde lamentablemente una amiga no pudo aprobar le dijeron en bedelia que antes del examen de julio habria otro examen mas, o al menos eso entendio ella, que sabes de esto? ah y para los que hicieron el seminario y no aprobaron el modulo b y piensan rendir el final de de julio, tienen que cursar el modulo A ahora o es solo para los que aprobaron el modulo b en estas fechas? gracias y saludos!
jaja de nada! Oz-

Hola mister769 el MODULO A se cursa cuando aprobas el MODULO B. Entonces si no aprobas el B, no cursas el A. El proximo examen es en julio.. no hay otro!
Primer comentario, nuevos horarios =)
Una pregunta.. yo soy de la frgp y estoy en el ingreso, y necesito ayuda de matematica y fisica, puedo ir a estas clases? Donde son?
Toda la info esta en el primer comentario, hay que leer.
actualizado!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia