UTNianos

Versión completa: [Ingreso 2017] Clases de consulta y ejercicios RESUELTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas caroo, a partir de mañana puedo ir sin problemas verdad? Y necesito anotarme en algún lado o como sería la cosa?? Gracias
En ningun lado, vos anda con tus cosas nomas =) Ausa Por que es probable que no tengan lospauntes/parciales
Siempre es en el subsuelo 15?
actualizado! Primer comentario
Hola Caro, me vendría de 10 ir a las clases de consulta los sábados ya que en la semana laburo y no tengo tiempo ni para respirar, quería saber si me tengo que registrar en algún lado y si sabes en que aula y horario es. Saludos!
Es a partir de las 11, me parece que no te tens que registrar... Solo tenes que ir a bedelia y preguntar en que aula se están dando. Deje un link de la 19 por si teenes mas dudas
Entonces a partir del 30 de enero todos los sabados a las 11 en el campus se dan estas clases ?
exacto!! Les deje la pagina, por si quieren preguntar dudas o tener un contacto directo con las personas que las dan. Yo solo publico lo que aca esta, si no leo novedades... no las pongo
JorisVoorn Laautaa
ahi esta la info concreta de la agrupacion, saludos
(20-01-2016 16:58)CarooLina escribió: [ -> ]JorisVoorn Laautaa
ahi esta la info concreta de la agrupacion, saludos

Grosa Caro, gracias por avisar.

Un saludo !
ACTUALIZADO!
primer mensaje
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia