UTNianos

Versión completa: va a parar de llover?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
que se supone q es eso del niño ??
Yo tambien escuche lo que dice Numeritos
De parte de Numeritos
Lo peor que hay son los truenos, son lo más hinchapelota que existe. La lluvia me la bancaria si no fuera por la humedad que trae.


Larga vida al verano!
Que gente sin alma, che.

La lluvia es la maxima y más hermosa expresión de la vida.

Pd: la primavera es una estacion de transición normalmente lluviosa.

[Imagen: 87585.gif]

PD2: curtansé, haganse hombres/mujeres
Pd3:

(29-10-2012 02:23)rob. escribió: [ -> ]Lo peor que hay son los truenos
(...)
Larga vida al verano!

"servicio meteorologico naciona escribió:La mayor frecuencia de tormentas se registra durante los meses de verano. Esto es consecuencia de la intensa convección que se produce en la región alimentada por el vapor de agua que es transportado por una intensa corriente en chorro en los niveles bajos de la atmósfera.

wall
ME CAGO EN LA LLUVIA


EL AUTO SE ME LLENO DE AGUA, TODO EL PISO CON 10 CM DE AGUA




LLUVIA DEL ORTO
muy bueno leer eso mirando tu fotito... es como si no te importara un carajo!
(29-10-2012 09:38)Vallo escribió: [ -> ]ME CAGO EN LA LLUVIA


EL AUTO SE ME LLENO DE AGUA, TODO EL PISO CON 10 CM DE AGUA




LLUVIA DEL ORTO

AJJAAJ
Cosas que pasan...

Yo vuelvo nadando de campus xD
Lluvia del traste, fui a Medrano al cuete, no habia luz
Aguante la lluvia lalala
falte al laburo jajajaja


y a la facu, y encima no habia luz JAJAJJAJ


igual no la pase tan lindo, porque para faltar al laburo en realidad primero iba a ir.. me fui a tomar el tren y no habia =P y dsp me volvi
(29-10-2012 09:40)hern escribió: [ -> ]muy bueno leer eso mirando tu fotito... es como si no te importara un carajo!

JAJAJAJA la verdad que tan alejado de la realidad no está, pero putié un rato con el trapo rejilla para secar el coche mientras me mojaba con la lluvia jajajajaj



acá en el laburo estoy yo y mi jefe, y su jefe, todo el resto faltó jajajajaj
que llorones =P

nah, yo queria venir en moto hoy =(
Me encanta que llueva, pero no se como llego hoy a campus a la tarde si el tren mitre no andaaaaaaaa
ODIO LA LLUVIA. Basicamente por 3 razones fundamentales que trocaron mi romanticismo poetico en odio puro:

1. Se me corto la luz en casa.
2. El colectivo iba llenisimo. Todos los colectivos. Fue una patada en los huevos viajar asi, con la mochila entre las piernas, tratando de que no toque el piso y se moje, el paragüas en la otra y a la vez, tratando de agarrarme con la otra mano del pasamanos. Como no tengo 3 manos, se me complico.
3. Llegue tarde al laburo.
[Imagen: 554127_4466744679772_76739757_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia