UTNianos

Versión completa: va a parar de llover?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(29-10-2012 23:26)gonnza escribió: [ -> ]jjaja si q existe, esta el puente de victoria/beccar, justo del lado de beccar


no se me ocurrio la palabra tunel nose porque xD
El de carupa tmb no?...
o eso es tigre?..
(29-10-2012 23:26)gonnza escribió: [ -> ]jjaja si q existe, esta el puente de victoria/beccar, justo del lado de beccar


no se me ocurrio la palabra tunel nose porque xD

[Imagen: 434px-Genius-rage-face.png]
yo me acuerdo de ese lugar, pasa por ahi uno de los ramales del 60 si no le pifio, eso es cuando me iba como pelotudo de belgrano a la casa de mi ex xD JAJAJJAJAJAJA

que pijaso xD ahora tengo moto... :notBad:
viaducto muchachos, viaducto.
y no para de llover.......
Que topic al pedo
que user al pedo el de re.
ya paro de llover
después de 10 días seguidos de lluvia creo que hoy es el gran día




aguante la lluvia manga de ortivas
esto es como el dia despues de mañana.

solo puede empeorar.
No va a parar, en unas horas siguethumbup3

[Imagen: temporal-en-buenos-aires-1963902w300.jpg]
Voy a comentar como si hubiese leído algo más que el título del topic, si no tiene sentido ya saben cual fue la realidad.

--> De hecho una de las consecuencias del cambio climático es el cambio de frecuencia/distribución temporal de lluvias, o sea que capaz que está lloviendo la misma cantidad de siempre en total, pero toda junta en pocos días causando absurdos e incontrolables desastres cuando se llueve la vida (y bajando la productividad de cultivos, y aumentando el sufrimiento y calor, cuando no llueve un carajo).

Hola.
sin embargo la productividad de pibes en estos dias sube.
y los boludos que piden cucharita tamb ien.
ojala que llueva mucho, asi me tomo unas birras en jerome comiendo papas con soundtrack de fondo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia