UTNianos

Versión completa: va a parar de llover?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
y de paso acabamos con el hambre y los pobres en el pais
la voluntad del pueblo es tener hantavirus de cote
banco a vallo nanuiit y demases. aijeitderein.
bump
como dijo mana, no ha parado de llové

espero igual que pare mañ a la mañ que tnego que ir a river a retirar la entrada pal jueve
(18-04-2016 23:23)gonnza escribió: [ -> ]como dijo mana, no ha parado de llové

espero igual que pare mañ a la mañ que tnego que ir a river a retirar la entrada pal jueve

escuché que mañana tormenta todo el día el miércoles pararía
si yo tambien escuche lo mismo, va mi vieja lo escucho y me dijo eso, ojala se equivoquen, pero llueve, llueve, corazon llueve
jueves para de llover dicen
http://www.xatakaciencia.com/medio-ambie...nto-global

sigan pelotudeando con los temas de "actualidad"...estamos reventando el planeta y nadie dice nada
Behold

[Imagen: gtSPwdL.jpg]
me gusta la palabra chubascos, es como churrascos, pero para el clima

la voy a empezar a usar intensamente
usan esos terminos para indicar una especie de "promedio" o peor "estado del dia". por ejemplo chubasco seria pocas lluvias y poco % de que ocurra.

tienen que usar google poner "temperatura" clikear precipitaciones, y ahi te indica el % hora a hora. por ejemplo ningun dia tiene mas de 50%, pero el iconito manda el estado mas drastico, ergo "te marca que llueve todo el finde" cuando en realidad no va a llover tanto.
pero ustedes copi pastean iconitos de mierda y todos flashean lluvia.
FALOPA. hace tres dias que va a llover segun el pronostico.

en teoria desde el martes que iba a haber tormentas grandes. que hago? sigo saliendo con el piloto o no mas?
(05-04-2018 17:20)Jarry escribió: [ -> ]que hago? sigo saliendo con el piloto o no mas?

Si lo haces laburar el domingo le tenes que pagar el 100%
(05-04-2018 17:20)Jarry escribió: [ -> ]FALOPA. hace tres dias que va a llover segun el pronostico.

en teoria desde el martes que iba a haber tormentas grandes. que hago? sigo saliendo con el piloto o no mas?

ni enterado...tengo el cerramiento del patio abierto...gané 3 días de aire fresco (¿?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia