UTNianos

Versión completa: Premios UTNianos 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
No
fin de año no llego

falta votar gente ademas
JA, JA que batman cuente, por puto roba ideas.
(19-12-2012 11:42)Brich escribió: [ -> ]Los que faltan...o al menos no los vi xD
Rulo
Aye
EmmanuelDG
Jarry
Linuxin
Imakuni
Juanpablom89
Saga
Hern
Eutectico
nanuiit
Sentey
mardo182
Bely
carlosmma
Etc
Etc..


=P

No me siento muy capacitado para votar, voy a ver qué es lo que puedo hacer:

Premio a la trayectoria:
1.Adriano
2.Ebric
3.Brunodiaz

Mejor Mod
1.Nannuit
2.Gonnza
3.Rulo

User revelacion
1.Brich
2.Bely
3.No se qué otro nuevo usuario hay...

User mas participativo en material academico
1.Brich
2.Saga
3.Feer

Mejor Helper
1.Brunodiaz
2.Adriano
3.Aye

User mas ortiva
1.Mardo
2.¿Farodelfindelmundo?
3.Re

User mas bonachon
1.Maxter

Topic del año
1.Una nota diferente
2.Recitales 2012 [Agenda]


Mejor troll
1.Maik
2.Ebric

Usuario mas nerd(new!)
1.Rulo

Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1.Seguidor de carrera... ¿fue este año?
2.Graficador de funciones
3.Agradecimientos

Premio a la diversidad (Premio al mejor user que no sea de sistemas)
1.La peor categoría jamás inventada...
Brich Falto que?
doy un par de dias mas para terminar de votar y hago el recuento
(04-12-2012 03:40)Maik escribió: [ -> ]Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. JMNOVA DEJA DE VENIR A CASA NO TE BANCO MAS
2. mavi vs b galaxy, aunque no lo lei porque son 2 putas, seguro tiraron buena carne a la parrilla.
3. la paliza que no le dieron a lechuck


jajaja como se enteraron de esto si yo no le conte a nadie del foro?

[quote]

User mas divertido
1. Vickita


Julita tiene la posta Maik, es asi... pasa que vos estas celoso porq te podria haber votado a vos y no lo hizo!
tenes 3 posts en todo el año.

imposible, lo hizo para chuparte las medias y echarte en cara que siempre que le decis "si vamos de joda"

te quedas en lo de tu novio garchando y despues me habla a mi por chat y me dice "veni a cuidarme las cosas que quiero ir al baño"
yo siempre salgo con julita, sera que no te invitamos a vos, y las veces que vos estas yo no voy porq no te banco

y no es que yo tengo pocos posts, vos vivis robando post que es distinto, asi que shh!
uf hablo la que lo manda al novio a llamar por telefono porque no sabe de quien es el sms...
Un macho terrible el novio, con el tono de espera que salio, ya se confirmo toda teoria posible... BALA...
No se metan con el novio de Vicky que se la re banca, es fana de las magdalenas marmoladas de Dia como yo.
jajajaja estas diciendo cualquiera sebastian, aparte vos me dijiste que no tenias el numero... que no lo habias llamado, y ahora conoces el tono de espera?.... uhmmm... que pibe mas mentiroso!
Pochoclo3

esta semana si o si listo los resultados, ando medio complicado
(07-01-2013 10:23)Vickita escribió: [ -> ]jajajaja estas diciendo cualquiera sebastian, aparte vos me dijiste que no tenias el numero... que no lo habias llamado, y ahora conoces el tono de espera?.... uhmmm... que pibe mas mentiroso!

Despues de que me llamo un numero desconocido, lo llame... y ahi escuche el tono de espera maricon...

Aparte re al pedo se puso a llamar, lo unico que habia mandado al principio fue un "feliz año nuevo bla bla bla" por whatsapp a todo el mundo xD

Y despues cuando me volvio a llamar batio que yo lo habia llamado la noche anterior... JAJAJA re cualquiera...

gonnza, ya termino? si queres te doy una mano y armo en un excel cuales son los resultados...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia