UTNianos

Versión completa: Nota del Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Felicitaciones a los que aprobaron!! Siéntanse ya un utniano.

No decaer a los demas que el curso de puede. thumbup3
porqe dicen qe el curso de febrero no te ayudaa??
Iguual a mi lo qe me cagoo fue qe en un ejrcicio ponele de 2 puntos yo pense qe si hacia la mitad, me daban un punto, pero veo qe noo.
Ese fue mi error
Vayan olvidándose de que les van a considerar cosas que en el colegio sí.
Probablemente sí te suma que hagas medio ejercicio, pero si te piden 3 ejercicios enteros bien, es tan literal como la frase

No vale 2 bien y dos regular, por ejemplo
(09-12-2012 13:38)nanuiit escribió: [ -> ]Vayan olvidándose de que les van a considerar cosas que en el colegio sí.
Probablemente sí te suma que hagas medio ejercicio, pero si te piden 3 ejercicios enteros bien, es tan literal como la frase

No vale 2 bien y dos regular, por ejemplo

De los ocho ejecicios 2 no los hice, 2 los hice a la mitad, en cambio, los otros si los complete (y entre estos estaban los que valian 2 puntos)
El curso de verano es buenisimo y si le pones aunque sea un poquitito de ganas entras 100% seguro. Aparte de que te da muchas mas chances.
No informemos mal gente, que algunos hasta se lo van a creer.
(09-12-2012 14:22)brunodiaz escribió: [ -> ]El curso de verano es buenisimo y si le pones aunque sea un poquitito de ganas entras 100% seguro. Aparte de que te da muchas mas chances.
No informemos mal gente, que algunos hasta se lo van a creer.

Esta es la posta gente. Si quieren entrar, entran. Los parciales del Módulo B no son muy exigentes comparados con el final que rindieron.
(09-12-2012 14:17)Pamee12 escribió: [ -> ]
(09-12-2012 13:38)nanuiit escribió: [ -> ]Vayan olvidándose de que les van a considerar cosas que en el colegio sí.
Probablemente sí te suma que hagas medio ejercicio, pero si te piden 3 ejercicios enteros bien, es tan literal como la frase

No vale 2 bien y dos regular, por ejemplo

De los ocho ejecicios 2 no los hice, 2 los hice a la mitad, en cambio, los otros si los complete (y entre estos estaban los que valian 2 puntos)

Creo que piden 3, no? O 2 y medio?
Ponele que sean 2 y medio... los de 2 puntos los tenés que tener BIEN, y esos dos que hiciste por la mitad no contarían mucho, porque no suman uno entero
Creo que algo así era el criterio
Son 2.5. Pero igual mi profe en su momento me dijo que si los de dos puntos tenia la mitad BIEN, pero bien en serio eh te cuenta como un R. Si es que se divide en a y b el punto
Claaaro, si se divide en A y B, sí
Pero R + R no es igual a B, al menos es lo que recuerdo

Quizás con los años flexibilizaron el ingreso, no me extrañaría
(08-12-2012 10:32)Maxivc escribió: [ -> ]Para la gente que le interese, aprobe con 4!! jaajja igual esperaba mas nota. Pero igual ya estoy adentro asi que el año que viene los vere en campus.

Wiiiii!!!!! no voy a estar solo cursando intro a la ing. naval!! jajaja

Sabes de alguien más que entre para naval para el 2013?
Harryy si encontras a otro mas para naval 2013 en este foro sos groso.
PD: Los juntan con los de textil me parece para las básicas igual julita paso por eso=P
A los que les fueron mal les recomiendo q vayan a la revision porque yo acabo de ir y se olvidaron de corregirme 2 ejercicios jajaja (uno fue el de geometria) asi que capas les paso lo mismo quien sabee!!
hay alguna otra dia para ir a la revision? yo hoy no pude ir, tube que hacer unos tramites. (todabia los estoy haciendo) en medio de la plata :/
(10-12-2012 01:33)Feer escribió: [ -> ]Harryy si encontras a otro mas para naval 2013 en este foro sos groso.
PD: Los juntan con los de textil me parece para las básicas igual julita paso por eso=P

Desde que ingresamos nosotros que son cada vez más cada año me dijeron, así que seguro que este año 20 por lo menos.
(10-12-2012 12:47)agustinjb escribió: [ -> ]hay alguna otra dia para ir a la revision? yo hoy no pude ir, tube que hacer unos tramites. (todabia los estoy haciendo) en medio de la plata :/

Perdona q no respondi pero con la lluvia se me corto todo. Estem la verdad que no se pero supongo q podrias llamar porq si tenes alguna razon importante para no ir, seguro te van a dejar hacer la revision. Y de ultima insisti =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia