UTNianos

Versión completa: Nota del Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(10-12-2012 12:47)agustinjb escribió: [ -> ]hay alguna otra dia para ir a la revision? yo hoy no pude ir, tube que hacer unos tramites. (todabia los estoy haciendo) en medio de la plata :/

Yo la vez que pedi revision, tenia que ser dentro de cierta cantidad de horas, creo que 24 u 48.
holaaaaaa, hoy hice el recuperatorio del primer parcial y aprobe con un 8 =D

re feliz xd y ahora solo me queda el modulo A =P

gracias a los que me ayudaron con mis dudas este ultimo tiempo =D

especial mencion, a Maxivc, saga y Marazq, que me ayudaron en tiempo de necesidad (? xd


bueno =P eso =D

nos estaremos biendo en el año por los pasillos de la utn =P

saludos
Genial!

Cuando esté en la pc hago un merge thread con esto, hay un topic donde nos damos la bienvenida al aprobar el mód B
felicitaciones thumbup3 bienvenido (?
Felicitaciones!!!
Felicidades!!!
trajiste el recuperatorio? =D
Felicidades =)
Felictaciones!!! Ya sos \[\frac{uteniano}{2}\]
mientras se pueda sumar posts todo bien
xD hahaha gracias, no no traje el parcial =( no lo quise ni comprar de el cagaso que tenia xD.
eh felicitaciones ya estas adentro porq el modulo es una papa xd asi q nos vamos a ver (me anote turno mañana)
a todo esto xd, como es el tema para anotarce a materias y lo demas ?.

en donde lo hago :O ?
que grande!!!! felicitaciones!!!! yo tambien hoy aprobe el recuperatorio del 1er parcial con un 5!!!
como sufri dias durmiendo poco, dias sin dormir, pero todo esfuerzo da su fruto!
(11-03-2013 20:59)agustinjb escribió: [ -> ]a todo esto xd, como es el tema para anotarce a materias y lo demas ?.

en donde lo hago :O ?

si entendi bien dsp de aprobar el modulo quedas inscripto a todas las materias pero igual cuando vas a las clases del modulo a te enteras de todo, aca es extenso para contar. Y lo del modulo a me parece q se inscribe en el siga
(11-03-2013 20:59)agustinjb escribió: [ -> ]a todo esto xd, como es el tema para anotarce a materias y lo demas ?.

en donde lo hago :O ?

Los alumnos se anotan a las materias
Vos todavía sos ingresante Trollface

Una vez que hagas el módulo A, se ve lo de las materias =)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia