UTNianos

Versión completa: Nota del Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo que vos no me preocupo por un 1.

No cursaste el ingreso?. No viste como hacen la correccion?. O acaso tu profe no te la dijo?. Por cualquier boludeces que no hiciste te bajan puntaje...

En el curso del ingreso (o al menos mi profesor) nos decia.. si no ponen la respuesta ASI les pueden bajar puntaje en el final...
Si dejan esto asi.. y no ponen esto otro... el profesor puede pensar que llegaron de milagro a esa respuesta y que no lo saben continuar y les bajan puntos..

Asique que si fuiste con dudas.. seguramente no hiciste los ejercicios bien perfectos como vos pensas...
Para volver a rendir.. buscate carpetas del modulo B y fijate la resolucion de ejercicios de ahi...
Tambien nos decia que si sos muy desprolijo y les cuesta entender lo que pusiste.. ni se gastan en tratarlo de entender... y capas estaba bien.. pero fuiste..

Por eso tenes que ser mas prolijo que en una lamina de dibujo tecnico... asi te sacas la duda que hiciste algo bien y que capas por desprolijo te fue mal...(me pasaba en una materia del secundario... elementos de maquinas, si era desprolijo no se entendia nada y el profe lo tenia ahi y bueno me hacia otra correccion..) pero aca por web te re kb si no estas ahi...
alguien tiene idea de cuando pueden llegar a publicar las notas del final del dia de ayer, en el papel que me dieron decia que estaban hoy a partir de las 12 del mediodia pero al menos a mi todavia no me aparece nada...
Hola, hay gente que si. Pero hay que tener un poquito de paciencia... pensa que son varios.
Esto es nuevo... Acaso no te entregan las notas máximo 1 hora después de rendir?
pero ella habla del ingreso a la facu, no es alumna
Muchachos, diganme que un 5 en el final libre es un aprobado. Es asi?
Si, es aprobado, con 4 ya aprobas, felicidades!
Gracias! tenes idea de a qué porcentaje de la prueba corresponde?
Una puntaje 4 significa el 60% del parcial correectamente resuelto.
Igual eso depende del profesor y de como evalua.
Igual, felicitaciones!
La escala es logarítmica. Log 4 = 0.60, 60% aprobado. Log 5 = 70% es decir un 7 en escala decimal.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia