UTNianos

Versión completa: [split] Clases particulares NACHO contacto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Yo fui a particular para el ingreso.

Che ...y estudiar en el ultimo año del cole ni da no?..poco cool? (?)

..tendrías que haber agarrado un libro y haber aprendido a estudiar. No estabas en la primaria (?).



Vamos gente... no jodan, cada uno hace la carrera como quiere, y si no, como puede. Algunos son bochos, otros compran el titulo, otros cabecean debajo del escritorio... todas son formas validas.

P.D.: Brich, lo dije en joda, por las dudas aviso =P


Mientras no se macheteen (?)
(13-12-2012 15:11)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Yo fui a particular para el ingreso.

Che ...y estudiar en el ultimo año del cole ni da no?..poco cool? (?)

..agarra un libro y aprende a estudiar. No estas en la primaria (?).



Vamos gente... no jodan, cada uno hace la carrera como quiere, y si no, como puede. Algunos son bochos, otros compran el titulo, otros cabecean debajo del escritorio... todas son formas validas.


Mientras no se macheteen (?)

lo hice, pero no me alcanzo.

Arriba aclare lo que quise decir. En el ingreso estas verde para ponerte a entender un libro asi...
A mi me da igual si va toda la carrera a particular, pero me parece que se le va a hacer mas facil y barato aprender a estudiar.
Yo lo tuve que hacer y me ayudo bastante.
Ojo, con esto quiero decir que a todos nos cuesta (mas a mi que tenia 0 base), pero si encima vivimos pensando en ir a un particular...vamos a ser ingenieros sin poder entender un libro. Y ademas, perdiendo mucha plata.
Si... pero si ya está en fisica 2, o sea, pasó al menos por el filtro de fisica 1 =P. No somos sus madres como para cagarlo a pedos u_u, cada uno sabe lo que hace... bah, no se, digo.
Capas gasto 5 lucas en particular para aprobar primer año...nunca se sabe =P
por eso dije..."Capas se lo dije de mala manera".
Se lo quise dar como consejo...

Como nos dijo un profesor el otro dia "Muchachos, si cuando se graduen se dan vuelta y no tienen al menos 10-15 libros de su carrera leidos...replanteen lo buen ingeniero que son."
(13-12-2012 15:15)Brich escribió: [ -> ]Ojo, con esto quiero decir que a todos nos cuesta (mas a mi que tenia 0 base), pero si encima vivimos pensando en ir a un particular...vamos a ser ingenieros sin poder entender un libro. Y ademas, perdiendo mucha plata.

Tampoco sabemos si esta es la primera vez o la vigésima que va a un particular... por eso me pareció de mala onda tu comentario.. cómo sabés si no se estuvo rompiendo el bocho con libros y todavía no entiende el tema? :/ podría ser, no?
En eso Brich tiene razón, no quiero pensar cuánto le llevo dejado a Nachito en clases cry
(13-12-2012 15:56)Julita escribió: [ -> ]Tampoco sabemos si esta es la primera vez o la vigésima que va a un particular... por eso me pareció de mala onda tu comentario.. cómo sabés si no se estuvo rompiendo el bocho con libros y todavía no entiende el tema? :/ podría ser, no?

(13-12-2012 15:31)Brich escribió: [ -> ]por eso dije..."Capas se lo dije de mala manera".
Dije que tenías razón eh =P

Off-topic:
Ahi lo arregle, asi se entiende mejor. Le decia a juli =P

Off-topic:
jajaj perdóon! re metida lol
Aguante nacho loco!! , se meten con nacho se meten con todos ajajajaja
Yo no dije nada de nacho =P


Ya que estamos lo digo... Seguro se compro una lancha con todos (?)
(13-12-2012 16:32)Brich escribió: [ -> ]Yo no dije nada de nacho =P


Ya que estamos lo digo... Seguro se compro una lancha con todos (?)

Y si, el chabon labura y gana plata a cambio.. y segun dicen es un capo.
El chabón es un grande, la tiene re clara (es doctor en matemática, si no la tuviera clara cagábamos jaja). La tiene gigannnteee lo amo
(13-12-2012 18:33)Bely escribió: [ -> ]El chabón es un grande, la tiene re clara (es doctor en matemática, si no la tuviera clara cagábamos jaja). La tiene gigannnteee lo amo

Posta es Doctor en matematicas? o es una forma de decir que es un groso? Confused
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia