UTNianos

Versión completa: [split] Clases particulares NACHO contacto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nono, es doctor en matemática posta =P

Off-topic:
Es doctor en matematicas y da clases particulares... se debe querer matar.
(13-12-2012 18:33)Bely escribió: [ -> ]La tiene gigannnteee lo amo
[Imagen: if-you-know-what-i-mean.gif]



Giannn... dije jodiendo lo de la lancha xD no lo conozco al tipo.
(13-12-2012 20:55)Brich escribió: [ -> ]
(13-12-2012 18:33)Bely escribió: [ -> ]La tiene gigannnteee lo amo
[Imagen: if-you-know-what-i-mean.gif]



Giannn... dije jodiendo lo de la lancha xD no lo conozco al tipo.


JAJAJJAJA lol

ni en pedo, te digo que la junta en pala el chabón eh..
(13-12-2012 19:25)tandilense escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es doctor en matematicas y da clases particulares... se debe querer matar.

No creo eh? xD trabaja donde quiere como quiere y cuando quiere... y no gana nada mal... una vez hicimos cuentas con un amigo xD
Además que no tengo idea de si hará algo más además de clases particulares.
sisi labura a la mañana!
JJAJAJJ yo también hice cuentas con mis amigos... parece en los simpson cuando sacan las cuentas de cuánto gana skinner.. skinner es millonario! y en el verano pinta casaas! eso quiere decir que es multimillonario! (? lol
(13-12-2012 23:53)Bely escribió: [ -> ]JJAJAJJ yo también hice cuentas con mis amigos... parece en los simpson cuando sacan las cuentas de cuánto gana skinner.. skinner es millonario! y en el verano pinta casaas! eso quiere decir que es multimillonario! (? lol

creo que hace los libros diarios de un estudio contable en el verano! es multimillonario ajjaja
(13-12-2012 23:53)Bely escribió: [ -> ]JJAJAJJ yo también hice cuentas con mis amigos... parece en los simpson cuando sacan las cuentas de cuánto gana skinner.. skinner es millonario! y en el verano pinta casaas! eso quiere decir que es multimillonario! (? lol

Ahora tambien quiero el numero del tipo lpm xD
alguien lo tiene?

Off-topic:
Che loco...el topic lo corto nanu para que me bardeen a mi, no para que vean cuanto gana nacho! (?)


No es mal curro dar clases asi, si sacas numeros...hace unos buenos mangos en poco tiempo y haciendo (dentro de todo) lo que te gusta.
Aparte te sirve para ir aprendiendo a enseñar...
Nachito da las clases re tranki , ahi con su whisky ajajaja
El tipo da clases desde el 99.. evidentemente le gusta jajaj Sí siempre clavándose una birra o un whisky jajajaj lo amo
Bely lo recomendas enserio? Necesito clases de aga!
Mirá, si aprobé discreta es gracias al tipo.. un genio, aparte te hace cagar de risa XD.. a mí se me suma que es acá nomás de casa, pero bueno eso es algo aparte. A mí me gusta porque no es una clase individual donde vas a sacarte dudas.. el chabón da una CLASE, da todos los temas, con ejemplos y ejercicios y bla bla. A mí eso me sirve, capaz a vos no.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia