UTNianos

Versión completa: [split] Clases particulares NACHO contacto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(14-12-2012 16:23)carlosmma escribió: [ -> ]Bely lo recomendas enserio? Necesito clases de aga!

Mirá, yo álgebra no sabía NADA, no es una materia muy entendible con un libro nada más... y encima de eso mi profesora explicaba MUY mal (copiaba sus hojas en el pizarrón). Fui a clases de nacho.. saqué dos 9 en los parciales (recuperatorios) y 8 en el final =D
Pero como dice bely... el tipo da CLASE (que era justo lo que yo necesitaba, porque prácticamente no había tenido explicación alguna), no se si es lo que estás buscando.
Nuna en mi vida fui a una clase particular, me resulta de gente rara hacer eso.
I'm a freak entonces jajajaja
El tipo DA CLASE esa es la posta! Es alguien que te explica, no que copia o tira cosas al aire.
(14-12-2012 17:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Nuna en mi vida fui a una clase particular, me resulta de gente rara hacer eso.

Yo tampoco. Hasta que un día fui (con mi grupo de estudio) a Nacho porque teniamos dudas con el tp de una materia de las que él da.
Es un crack, pero bardea mucho a la facu.
Después no fui más, pero no me puedo quejar, me sirvió

Me acuerdo que ese día dijo algo como: a que las de Discreta les hacen este chiste (y dibuja una "G" grande).
- Qué es esto?
- LaGranGe
=P

Lo peor es que es verdad.
jajajajajaj qué chabón lol a nosotros nos empezó a decir que si veíamos la forma de cubo en los diagramas de Hasse de 8 elementos, habíamos visto la matrix.. y empezó a flashear y decir que a peralta en la matrix le dirían susanus granadus peraltus y que saltaría por los techos de campus Palmface
AJAJAJAJ bardea a todos nachito , menos a Martin Maulhardt. Lo tiene re arriba a Martin . Una vez nos conto que el viejo de Martin le hacia memorizar los jugadores de todos los equipos del futbol argentino. Vos le preguntabas el equipo de Laferrere y Yupanqui y te los decia ajajja .
Hu brich, acepta que la gente no es como vos, no todos tienen esa facilidad !! Tenes q ser un poco tolerante, y aveces respondes agresivamente .... Cuidado !!! Podes aparentar ser pedante ojo ...
Dejalo ser feliz yendo a un particular.
Uh...que reviviste... =P
Estoy aburrida.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia