UTNianos

Versión completa: Foro Interfacultades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(28-12-2012 20:48)gonnza escribió: [ -> ]algunos no entraron como caballos, entraron como establos

Una vez me hicieron el chiste del establo... y entre como un caballo (?)
Voy a averiguar sus legajos y los borro del SIGA jumpon
3 recibidos

kb

Off-topic:
¿Con el titulo en la mano? Capaz se pierde por ahi xD
Titulo en la mano
Callate que yo no lo tengo batman!!!
Vos no sos del staff
a mi siempre me gusto el siga blushblushblush
Se me escapo una lagrima.. bueno para tanto no, pero estaba muy molesto, cai como un salame.
Hay que admitir que la mayoria tiene el nervio visible muy expuesto..
Me incluyo.

Alabados seamos los estudiantes/egresados de ingenieria.
(29-12-2012 00:17)JulianD escribió: [ -> ]Hay que admitir que la mayoria tiene el nervio visible muy expuesto..
Me incluyo.

Alabados seamos los estudiantes/egresados de ingenieria.


Off-topic:

Ingenieros al poder!
(Solo no hagamos lo papelones de nuestro colega Macri xD)
(29-12-2012 00:17)JulianD escribió: [ -> ]Hay que admitir que la mayoria tiene el nervio visible muy expuesto..
Me incluyo.

Si, todos los que les jodía que la sigla tuviera un significado "religioso" saltaron jajaj. Igual es lo de menos, en vez de pensar en DG = DEI GRATIA, pensas en DG = DG o sea, no le asignas significado alguno, como la palabra MU del zen (compracion para vos que leiste a Hoffstadter).

Igual Sebas me puso de firma....sebas fue peor. Y encima descubri que le dan miedo los cristianos.
Toma sebas, para vos...un regalo de tu amigo catolico Rulo.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 68257506_1-Fotos-de-CRUCIFIJO-DE-ORO-ANTIGUO.jpg]

VADE RETRO!
DGnianos... es una antigua bardeada al dictador del foro (sería yo). En fin, Dei Gratia XD
(29-12-2012 03:31)rulo escribió: [ -> ]
(29-12-2012 00:17)JulianD escribió: [ -> ]Hay que admitir que la mayoria tiene el nervio visible muy expuesto..
Me incluyo.

Si, todos los que les jodía que la sigla tuviera un significado "religioso" saltaron jajaj. Igual es lo de menos, en vez de pensar en DG = DEI GRATIA, pensas en DG = DG o sea, no le asignas significado alguno, como la palabra MU del zen (compracion para vos que leiste a Hoffstadter).

No es tan facil decirle a tu cerebro Jaja.
En el momento en que un simbolo (en este caso una sigla) adquiere significado, difícilmente puedas revertir la situacion. }


Off-topic:
Yo llegue al inicio de la parte 2 y lo deje ahiii..
Ahora estoy viendo si llevarmelo a las vacaciones o no jajaj
sebas venia encantado, hasta que rulo dijo que habia que censurar puteadas para los de uk jajajaj epic
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia