UTNianos

Versión completa: Foro Interfacultades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
la gente de la UCA pidio expresamente que no escribieramos en colores
perdon, no habia estado al tanto de esa


todo bien con los amigos uquenses thumbup3
(28-12-2012 14:25)Adriano escribió: [ -> ]la gente de la UCA pidio expresamente que no escribieramos en colores

Decime que estas jodiendo por favor...
AJJAJAJAJA
Al principio suena medio raro... pero si a todos nos molestan los colores, tengamos un foro mas uniforme para todos =)

Ya se puede acceder desde http://www.dgnianos.com.ar =)
(28-12-2012 14:30)Adriano escribió: [ -> ]Al principio suena medio raro... pero si a todos nos molestan los colores, tengamos un foro mas uniforme para todos =)

Ya se puede acceder desde http://www.dgnianos.com.ar =)

me lo decis posta? que churro se fumaron?
nos gustaria que mas foreautas opinen, porque aca tenemos en cuenta las opiniones de todos

saga
matyary
Nicosunshine
Vallo
CarooLina
dem0
drarko


no se que otros activos no pasaron aun (?)
jarry desde el interior con el celu (?)
jarry ya opino, forma parte dl staff
No entiendo lo de los colores, me parece una regla bastante boluda. Lo de las puteadas me jode un poco, aunque no suelo expresarme así.
Che ema...cuanto pagaste para que tu nick aparezca en el nombre del foro?...desembucha! (?)
y... cuando una empresa compra a otra empresa llegan alguna reglas que no esperabas... lo mismo pasa con el foro =)
Me parece que esta union va a ser excelente =D muy fructifera =)

Estoy 100% a favor!

Me podrian cambiar el nombre para arrancar esta nueva etapa? =)
No seas tan obvio Sebas!
opino que primero deberia hacerse una fiesta interfacultades para ver como estan las minitas de otras facus para conocerse mejor. Despues todo lo que sirva para sumar mientras que no reste de como esta ya el foro bienvenido sea.
(28-12-2012 15:13)ezee escribió: [ -> ]opino que primero deberia hacerse una fiesta interfacultades para ver como estan las minitas de otras facus para conocerse mejor. Despues todo lo que sirva para sumar mientras que no reste de como esta ya el foro bienvenido sea.

Pero eso solo sirve si hay sexo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia