UTNianos

Versión completa: Foro Interfacultades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Qué felicidad me produce esto.
BIENVENIDAS UNIVERSIDADES HERMANAS!!
(28-12-2012 00:31)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]porque DGNianos? a que viene el "DGN"'?

DG es Dei Gratia (una frase en latin que significa "la gracia de Dios). La gente de la UCA tuvo la idea, y sonaba bien
y la N?
Me gusta la idea de expandir el foro..
Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
"Nos" o algo asi
(28-12-2012 01:41)JulianD escribió: [ -> ]Me gusta la idea de expandir el foro..
Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas

+1
(28-12-2012 00:51)gonnza escribió: [ -> ]ahora si va a venir gente de arafue no estaria mal algun representante para cada facultado

un pseudo moderador para los subforos, cuando los habramos



imaginate pricherry, moderadora de la uade

Me parece que dado que YO ya SOY MODERADORA de forouade deberia serlo acá tambien. DIGO.
IMPONGO.
ORDENO.

*delirios misticos*
yo veo mas util una especie de motor buscador de otros subforos (cada uno de cada facultad) como para buscar cosas mas utiles desde un motor mas potente, y de paso hacemos un chat mas grande. pero hay que ver como funciona. implementarlo no quiere decir que luego no se vaya a modificar.
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1
[Imagen: uca-1-.jpg]

Como el user más cristiano del foro (despues de Leatex, pero ya está oldie), y como ya es de conocimiento popular, soy un nuevo alumno de la carrera de Teología de dicha facultad, propongo que todos los moderadores sean despedidos en nombre de Dios, y que solo aceptemos al nuevo pontifice LeandroDG, OH que DIOS lo tenga en la gloria. TODOS, tendríamos que ponernos de avatar una foto de LeandroDG, para mostrar nuestro agradecimiento ante su extrema bondad y benevolencia. Desde el centro de estudiantes de la UCA, estamos en tratativas con el famoso Ingeniero Civil de nuestra casa, Mauricio Macri, para que de grabe clases de Analisis 2 y nos las enseñe a todos

Por ultimo, los alumnos de la UCA le declaramos la guerra a los apostatas ateos de la Universidad Kennedy. Temannos, pudimos contra los indigenas, vamos a poder contra ustedes.

Sea esto parte del plan que Él quiere para nosotros.

Firmado: El Ciscador
(28-12-2012 01:41)JulianD escribió: [ -> ]Me gusta la idea de expandir el foro..
Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas

+1
(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre.
(28-12-2012 05:25)Moebius escribió: [ -> ]
(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre. Ademas la UK no tiene ninguna carrera de ingeniería, si fuera otras facultades con carreras de ingeniería donde podamos intercambiar contenidos es buenísimo pero la verdad no me interesa ver contenidos de otras carreras en este foro.


(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre. Ademas la UK no tiene ninguna carrera de ingeniería, si fuera otras facultades con carreras de ingeniería donde podamos intercambiar contenidos es buenísimo pero la verdad no me interesa ver contenidos de otras carreras en este foro.
1) grosooooooooooooooooo


2) me da la impresion que solo va a ser comparable a la siguiente imagen mental....


la ciudad entera prendida fuego, y un solo bombero tratando de apagarla con una galletita de agua...

asi va a estar brunodiaz con el desarrollo del foro JAJAJA prendido fuego xD
(28-12-2012 05:25)Moebius escribió: [ -> ]
(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre.
(28-12-2012 05:25)Moebius escribió: [ -> ]
(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre. Ademas la UK no tiene ninguna carrera de ingeniería, si fuera otras facultades con carreras de ingeniería donde podamos intercambiar contenidos es buenísimo pero la verdad no me interesa ver contenidos de otras carreras en este foro.


(28-12-2012 01:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Cita:Pero para ser sincero no me gusta el nombre, asi como tampoco que tenga connotaciones religiosas
+1

+googolplex

Me parece cualquiera el nombre. Ademas la UK no tiene ninguna carrera de ingeniería, si fuera otras facultades con carreras de ingeniería donde podamos intercambiar contenidos es buenísimo pero la verdad no me interesa ver contenidos de otras carreras en este foro.

No me gusta el nombre.... ni que tenga connotaciones religiosas... Despues se va a prohibir hablar de cosas como aborto, sexo con preservativos, o mudarse a vivir con tu novia sin casarte... ni hablar de fumarse un porrito.

Off-topic:
Cita: y como ya es de conocimiento popular, soy un nuevo alumno de la carrera de Teología de dicha facultad

che posta estas estudiando teologia ?
Todo joya menos el nombre. Y después de ver la explicación me gusta menos todavía. Por el resto, felicitaciones!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia