UTNianos

Versión completa: Necesito camión de mudanza!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pero con el sudor en tu frente sabe mejor.

Y sistemas no es laburo
ya hay un buen samutniano que se ofreció a ayudar =)
Y no soy yo!
Siii =) vos vas a ayudar también =P
El sabado justo es mi cumple y estoy en casa :/ lo siento linda
En cualquier momento muevo esto al psiquiátrico

#leatexMode
Gorra
quién dijo que iba a ser este sábado? no vas a zafar .py =P
=)
(16-01-2013 15:14)nanuiit escribió: [ -> ]En cualquier momento muevo esto al psiquiátrico

#leatexMode

spliteá si querés, pero no lo muevas porque lo necesito acá.
JULI, tengo otros hombres mas interesantes para presentartes, dont worry! si .py no quiere...otros seraaan!
(16-01-2013 15:23)Julita escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:14)nanuiit escribió: [ -> ]En cualquier momento muevo esto al psiquiátrico

#leatexMode

spliteá si querés, pero no lo muevas porque lo necesito acá.

No, más vale. Porque incluso te respondieron cosas y al resto le puede interesar.
Pero entré recién de la nada (no había entrado antes) y tuve que ir al principio de todo porque quedó re perdido. No es de mala Feer. Vos que has cerrado montones de topics y tocado todo el subforo de salidas, entenderás =P
cuando se tengan varios datos interesantes se podría en todo caso separar esos mensajes importantes en un topic que sea sólo para datos de mudanzas
(16-01-2013 15:23)Vickita escribió: [ -> ]JULI, tengo otros hombres mas interesantes para presentartes, dont worry! si .py no quiere...otros seraaan!

Yo soy 0 celoso, esa tactica no funciona conmigo =P
Estamos en comunidad, acá también de vez en cuando se hablan sarlanguetas!!!!! Lo que podríamos hacer para que quede ordenado es poner todos los datos útiles en el primer post y en el título avisar, o sea escribir literalmente "(Datos útiles en el primer post)"

Y todos felices bailando el malambo.

Y para no desvirtuar, a mi me lo hicieron los chicos de "Fletes Ya" (http://www.fletesya.com.ar), en hora y media estaba mudada, yo no tuve que hacer nada, sólo tener la puerta...

Me cobraron 90 pesos el camión y 60 pesos cada peón por hora.

Espero que sea útil la información!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia