UTNianos

Versión completa: Necesito camión de mudanza!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
vengo a avisar que no voy a poder colaborar (?)
(16-01-2013 15:37).py escribió: [ -> ]Ves , 60 pe por hora son 3 shawarmas y con eso pagamos el laburo de una mañana de sebas maik y feer

Me mata, yo soy re menudito que me viste para sumar?, ta bien que tenga hambre pero tampoco para venderme por un shawarma(?), dos o nada.

(16-01-2013 15:44)Bely escribió: [ -> ]lol amo las mudanzas, si necesitan ayuda yo trabajo gratarola, no quiero esas cosas raras de pollo (?


(16-01-2013 15:47)Vickita escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:44)Bely escribió: [ -> ]lol amo las mudanzas, si necesitan ayuda yo trabajo gratarola, no quiero esas cosas raras de pollo (?

NO, comer eso es obligatorio, si ayudas tenes que comer la porqueria de pollo

Es un asco eso.-

(16-01-2013 21:24)gonnza escribió: [ -> ]vengo a avisar que no voy a poder colaborar (?)

Yo tampoco, no me dejan(?)
y asi, arrancan a robar post (?)
Son cualquiera
mirá que son de cemento pesadas... =P
(17-01-2013 13:28)Numeritos escribió: [ -> ]Che julita, por unos pesos te llevo las macetas xD

A Julita le sobra mano de obra esclava como para que vos te vengas a ofrecer por unos pesos
pense que podia, pero al final no, asique reconfirmo que no voy
Al final me mudo con la gente que me recomendó Pali =P
El lunes!
joyaaaaaaaaa
7 y media llego el mionca, yo queria dormiiiiiiiiir
(21-01-2013 08:48).py escribió: [ -> ]7 y media llego el mionca, yo queria dormiiiiiiiiir

Encima si fuera que se mudara lejos... ponias la cama en el mionca y dormias el viaje JAJAJAJA
Me mudé =)
Todo bien con la empresa, responsables, en 2 hs había trasladado todo.
Saludos!
A qué empresa llamaste?
Llamar... llamé a varios, me terminé mudando con la gente que recomendó Pali, creo que se llaman Correa Hnos.
Dejo el tel por si alguien se muda hoy (?) 4832-6889
And not a single furniture was carried
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia