UTNianos

Versión completa: Necesito camión de mudanza!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-01-2013 15:32).py escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:23)Vickita escribió: [ -> ]JULI, tengo otros hombres mas interesantes para presentartes, dont worry! si .py no quiere...otros seraaan!

Yo soy 0 celoso, esa tactica no funciona conmigo =P

Minimamente si la mina te va a dejar te tiene que tocar!... mira que si yo le digo que te deje te deja eh! =P
Ves , 60 pe por hora son 3 shawarmas y con eso pagamos el laburo de una mañana de sebas maik y feer
yo quiero hacer de aye y tener la puerta
jajaja
lol amo las mudanzas, si necesitan ayuda yo trabajo gratarola, no quiero esas cosas raras de pollo (?
(16-01-2013 15:44)Bely escribió: [ -> ]lol amo las mudanzas, si necesitan ayuda yo trabajo gratarola, no quiero esas cosas raras de pollo (?

NO, comer eso es obligatorio, si ayudas tenes que comer la porqueria de pollo
las chicas tenemos puertas y los chicos suben las cosas al camión, las bajan, y las suben al depto =) siiiii
(16-01-2013 15:49)Julita escribió: [ -> ]las chicas tenemos puertas y los chicos suben las cosas al camión, las bajan, y las suben al depto =) siiiii

Y desp nos pintamos las uñas y hacemos guerra de almohadas.
jajaja nos haces quedar como inutiles juliiii
yo ya estoy embalando todo che! jajajja
además que yo ya pasé por una mudanza y sola!!

sola con los muchachos del camión roll
Ojo .py... vas a dejar de ser el unico que le mueve la cama a Juli (?)

Che, estos muchachos estan desde hace 100 años http://www.vergahnos.com.ar/
No se que onda, pero... 100 años! Tan malos no creo que sean =P
(16-01-2013 15:52)Julita escribió: [ -> ]sola con los muchachos del camión roll

TOMAAAAAA .py sigue mis consejos
(16-01-2013 15:55)Vickita escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:52)Julita escribió: [ -> ]sola con los muchachos del camión roll

TOMAAAAAA .py sigue mis consejos
en ese momento podia =P , total ni nos conociamos

(16-01-2013 15:55)Adriano escribió: [ -> ]http://www.vergahnos.com.ar/

PFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJA

que bajon llamarte asi
adriano siempre aportando estas cosas
(16-01-2013 15:57).py escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:55)Vickita escribió: [ -> ]
(16-01-2013 15:52)Julita escribió: [ -> ]sola con los muchachos del camión roll

TOMAAAAAA .py sigue mis consejos
en ese momento podia =P , total ni nos conociamos

(16-01-2013 15:55)Adriano escribió: [ -> ]http://www.vergahnos.com.ar/

PFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFPFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJA

que bajon llamarte asi

lo mejor son los camiones, con el verga de 3ms de ancho
Dicen los que saben que lo importante es que el camion se ancho mas que largo (?)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia