UTNianos

Versión completa: La hermana de un amigo, esta prohibida ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
igual dije:

"Y después, con el paso del tiempo, la mayoría de las relaciones se van debilitando"

=P
She's off bounds.
A menos que la cosa vaya muy en serio.
y como te das cuenta que la cosa va muy en serio sin que pase algo?


osea, te podes dar cuenta que a vos te re gusta, pero de la parte de ella no sabes nada, hasta que tantees

y entonces ya no la tenes afuera, xq tanteas traicionando (!!!)
Para mi hay que hacer lo imposible para no caer en la tentación, pero si la mina es un camion... el amigo@ deberia entender y perdonar 1 traición, máximo 2.
los que estan en contra de esto son los mismos que estan en contra del sexo anal.


NAZIS DE CULOS
No sean putos!!

El vínculo consanguíneo es lo último que le voy a preguntar, y la edad lo anteúltimo.
Me da igual que sea la hermana, la madre, la hija, la prima o la abuela.
Si le quiero dar, le doy.

A tener en cuenta: las cosas se hacen de a dos!!
O sea, si le doy, es porque la mina se deja. En ese cabe la duda: ¿Le puedo dar al amigo de mi hermano?
La verdad no entiendo como podrías lastimar a tu amigo si la relación con la hermana termina mal. Entre hombres nos entendemos.
es como que le de a la hermana de bely y bely se enoje conmigo y por lo tanto su pareja (feer) me trate de usurparancho.
Mientras que entre los amigos haya respeto y se lo diga de frente, no veo por que no se podria dar.
Uno no puede encarar una relacion pensando que si se pelea con la novia la va a seguir viendo por medio de su hermano. No creo que alguien se ponga de novio con el proposito de separarse.
Pense que esta discusion iba a ser bastante aburrida, pero llego mardo a animar las cosas.
jajaj para mi es asi.

El tema es cuando el pibe se manda la parte con la hermana del amigo y nadie sabe nada.
Cita:Uno no puede encarar una relacion pensando que si se pelea con la novia la va a seguir viendo por medio de su hermano. No creo que alguien se ponga de novio con el proposito de separarse.

A medida que pasa el tiempo, uno va defendiendosé por si las dudas. Cuando uno es pibe, no es así, y el amor es maravilloso y bla.

Tal vez vos sos chico, pero cuando seas más grande, y haya cuestiones legales de por medio, te vas a dar cuenta que es mejor prevenir que curar. Uno nunca se pone de novio con el proposito de separarse, pero es normal pensar que no tenés que firmar un contrato al més de ponerte de novio con alguien. Uno debe pensar todas las posibilidades antes de actuar.

Sé que va a saltar la horda de gente a decir que no es así y blah. Pero bueno. Al menos así es como yo (y la gente que tengo cerca) lo vive. Y no me parece para nada mal darse cuenta de las consecuencias de los actos de uno.



Por supuesto, un calenton que le quiere dar a una mina solo porque está fuerte como un camion, se va a cagar en las consecuencias de sus actos.
NAZIS de culos dijo maik =P

Dejense de joder xD

PD:

juan: "el otro dia me encame con una mina de un boliche, no sabes como me garcho"
pedro: "la que garcha re bien es tu hermana"
(28-01-2013 22:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Uno no puede encarar una relacion pensando que si se pelea con la novia la va a seguir viendo por medio de su hermano. No creo que alguien se ponga de novio con el proposito de separarse.

A medida que pasa el tiempo, uno va defendiendosé por si las dudas. Cuando uno es pibe, no es así, y el amor es maravilloso y bla.

Tal vez vos sos chico, pero cuando seas más grande, y haya cuestiones legales de por medio, te vas a dar cuenta que es mejor prevenir que curar. Uno nunca se pone de novio con el proposito de separarse, pero es normal pensar que no tenés que firmar un contrato al més de ponerte de novio con alguien. Uno debe pensar todas las posibilidades antes de actuar.

Sé que va a saltar la horda de gente a decir que no es así y blah. Pero bueno. Al menos así es como yo (y la gente que tengo cerca) lo vive. Y no me parece para nada mal darse cuenta de las consecuencias de los actos de uno.



Por supuesto, un calenton que le quiere dar a una mina solo porque está fuerte como un camion, se va a cagar en las consecuencias de sus actos.

Voy a cumplir 25 años. Yo me refiero al aspecto sentimental y no al superficial. Si yo estoy enganchado con la hermana de un amigo, voy y se lo digo a mi amigo, veo que opina él al respecto y en base a su punto de vista, actuo.

No veo que tiene de malo eso.
(29-01-2013 00:19)mardo182 escribió: [ -> ]Voy a cumplir 25 años. Yo me refiero al aspecto sentimental y no al superficial. Si yo estoy enganchado con la hermana de un amigo, voy y se lo digo a mi amigo, veo que opina él al respecto y en base a su punto de vista, y actuo.

No veo que tiene de malo eso.

(Y)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia