UTNianos

Versión completa: La hermana de un amigo, esta prohibida ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:Yo lo decía más del lado de experiencia personal (por mi persona o por hermanos, amigos, etc).

Si, pero lo que no entiendo es porque eso fue/deberia ser un problema.

Cita:Por eso (Modo Cursi ON) le digo a mi novia (y futura esposa)

Wow, felicidades che!
Recien me entero! (mentira, me entere ayer al mirar el foro).
(05-02-2013 13:08)rulo escribió: [ -> ]
Cita:Yo lo decía más del lado de experiencia personal (por mi persona o por hermanos, amigos, etc).
Si, pero lo que no entiendo es porque eso fue/deberia ser un problema.

Cita:Por eso (Modo Cursi ON) le digo a mi novia (y futura esposa)
Wow, felicidades che!
Recien me entero! (mentira, me entere ayer al mirar el foro).

Creo que lo que mejor explicaría lo que quiero decir es un capítulo de Seinfeld... ves Seinfeld? Bueno, en un momento de la serie Jerry se compromete... pero que pasa? la mina es igual que el, mismos chistes, etc... Entonces su conclusión es que nunca encontraba a ninguna mina que valiera la pena, porque lo que el estaba buscando era justamente a "el", estaba enamorado de sí mismo...

Bueno resulta que al final era insoportable y terminan odiándose!

Ojo... quizás exageré un poco el "es/fue/debería ser un problema"! jejeje

Y gracias por las felicitaciones! ya estamos en la recta final

Off-topic:
Para mi, lo minimo que tiene que tener una pareja es algunos gustos compartidos.

Por ej: A mi no me gusta la musica que le gusta a mi pareja (para nada) y viceversa. Ni tampoco las series de television ni nada (contadas excepciones). A ella no le gusta programar.

Pero si me gusta ir al teatro como a ella (por ej), ir a algun pub, me interesa lo que ella estudia, y un laaargo etc.

Creo que depende de que cosas les guste a los dos o no. No sé si hay un "máximo" de cosas. No voy a decir que salir con una flaca a la que le guste todo lo mismo es sinonimo de fracaso. Tal vez se pude volver un poco embolante algunas cosas, pero no sé, con priss tenemos charlas de lo que ella estudió, y como que aprendo cosas de un mundo nuevo el cual desconocía totalmente, y eso es algo que nunca me había pasado, por haber salido los ultimos 6 años exclusivamente con chicas de sistemas (o si no, nos remontamos a la secundaria =P).

Pero tampoco me parece algo que sea determinante. La pareja tiene otras cosas por las cuales funciona o no funciona, y los gustos "limites" los pone cada uno.

Si podría decir que, al menos en esta etapa de mi vida, no podría salir con alguien a quien no le interesa la tecnología en lo absoluto (ya que habría cosas que me parecen interesantes, que no podría contar). Al igual que no podría salir con alguien que no tiene una idea sobre politica, ya que ese tipo de debates me interesan (puede ser alguien de hiperderecha, o ultraizquierda, puede ser anarquista, o vagar entre varias ideas) no importa, lo importante es que se informe y opine. El carecer de estas cosas, haria que me pierda de varias conversaciones que a mi me parecen interesantes. Salí una vez con alguien que carecía de estos intereses, y realmente la relacion fue reeee aburrida. Cada persona es un mundo, capaz un metalero no puede salir con alguien que sea fana de justin bieber..... ni idea

ni yo me hubiese animado a desvirtuar un thread con un tema tan delicado como el que se toca.


pido ban expell y hoguera para los spammers que dejaron de hablar de las hermanas de los amigos.
nadie pregunto lo importante, ni comento lo realmente importante....

VOTARON 23 personas, y ninguna dijo si alguna vez se empomo a la hermana de algun amigo =P

Yo no.
la opcion "Maik" no esta, asi que no vote.
Me da un poco de curiosidad saber cual es esa opcion, pero no estor seguro de querer saberlo
si tenes hermana podemos hacer algo para que sepas a quem e refiero.


Circulo
ajaja no tengo hermana
Que se joda por tener hermana, lógicamente
jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia