UTNianos

Versión completa: La hermana de un amigo, esta prohibida ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
jajaja que chabon
yo conoci a la piba con la que ando una semana despues de conocer al hermano.

no se si cuenta ninja

y creo que nos empezamos a tratar de cuñado antes de que pase algo.
Cita:Voy a cumplir 25 años. Yo me refiero al aspecto sentimental y no al superficial. Si yo estoy enganchado con la hermana de un amigo, voy y se lo digo a mi amigo, veo que opina él al respecto y en base a su punto de vista, actuo.

No me parece algo malo. Pero es jugar con fuego, es algo en lo que yo no tomaría riesgos.
(29-01-2013 00:29)Maik escribió: [ -> ]yo conoci a la piba con la que ando una semana despues de conocer al hermano.

no se si cuenta ninja

y creo que nos empezamos a tratar de cuñado antes de que pase algo.

jaja pero el hermano no es tu amigo

(29-01-2013 00:41)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Voy a cumplir 25 años. Yo me refiero al aspecto sentimental y no al superficial. Si yo estoy enganchado con la hermana de un amigo, voy y se lo digo a mi amigo, veo que opina él al respecto y en base a su punto de vista, actuo.

No me parece algo malo. Pero es jugar con fuego, es algo en lo que yo no tomaría riesgos.

¿Por que es jugar con fuego cuando sabes lo que queres, te manejas correctamente y actuas con respeto?
(29-01-2013 00:44)mardo182 escribió: [ -> ]
(29-01-2013 00:29)Maik escribió: [ -> ]yo conoci a la piba con la que ando una semana despues de conocer al hermano.

no se si cuenta ninja

y creo que nos empezamos a tratar de cuñado antes de que pase algo.

jaja pero el hermano no es tu amigo
[Imagen: Who_fucking_cares.jpg]


=P
(29-01-2013 00:47)Maik escribió: [ -> ]
(29-01-2013 00:44)mardo182 escribió: [ -> ]
(29-01-2013 00:29)Maik escribió: [ -> ]yo conoci a la piba con la que ando una semana despues de conocer al hermano.

no se si cuenta ninja

y creo que nos empezamos a tratar de cuñado antes de que pase algo.

jaja pero el hermano no es tu amigo
[Imagen: Who_fucking_cares.jpg]


=P

jajaja que tipo, por eso, podes hacer lo que quieras sin resentimientos
(29-01-2013 00:44)mardo182 escribió: [ -> ]¿Por que es jugar con fuego cuando sabes lo que queres, te manejas correctamente y actuas con respeto?

Porque uno nunca sabe como va a terminar una relación, o las cosas que van a pasar en el medio. Entonces, yo, prefiero no correr el riesgo.

Tal vez sea pesimista. Pero bueno. Es lo que me tocó (?)
"no sos vos soy yo.

mi amor es el mar.


no te quiero matar pero si me obligas"


asi se termina una relacion.
ah, tambien vale sms o mail.
o ponerle en el facebook que estas soltero y listo.
(29-01-2013 01:31)Imakuni escribió: [ -> ]
(29-01-2013 00:44)mardo182 escribió: [ -> ]¿Por que es jugar con fuego cuando sabes lo que queres, te manejas correctamente y actuas con respeto?

Porque uno nunca sabe como va a terminar una relación, o las cosas que van a pasar en el medio. Entonces, yo, prefiero no correr el riesgo.

Tal vez sea pesimista. Pero bueno. Es lo que me tocó (?)

Los argumentos que vos estas dando se cumplen para cualquier tipo de relacion, no sólo para una relacion con la hermana de un amigo.
Cita:- Jeremias UTNianos: Vamos a fundar un foro para que sea la comunidad mas grande de la facu...
- Shelbyville Forotrix: ... y casarnos con las hermanas de nuestros amigos
- Jeremias UTNianos: Que? Porque hariamos eso?
- Shelbyville Forotrix: Porque estan muy guapas

Y cada uno fundo su foro, amen
AJJAJA

estoy en el foro equivocado xD
(29-01-2013 05:37)mardo182 escribió: [ -> ]
(29-01-2013 01:31)Imakuni escribió: [ -> ]
(29-01-2013 00:44)mardo182 escribió: [ -> ]¿Por que es jugar con fuego cuando sabes lo que queres, te manejas correctamente y actuas con respeto?

Porque uno nunca sabe como va a terminar una relación, o las cosas que van a pasar en el medio. Entonces, yo, prefiero no correr el riesgo.

Tal vez sea pesimista. Pero bueno. Es lo que me tocó (?)

Los argumentos que vos estas dando se cumplen para cualquier tipo de relacion, no sólo para una relacion con la hermana de un amigo.

Si. Pero si lees mis posts, vas a entender porqué con la hermana de un amigo prefiero no correr el riesgo, y con cualquier otra persona sí. Cero ganas de repetir lo que dije antes.
dale Imakuni, deja de hacerte =P

Todos sabemos bien que tipo de persona sos =P
?


Nunca rompí un codigo con un amigo.... ademas que no me conoces =P
Sigo sosteniendo que es una mina mas, claro que tenes que ver las consecuencias que puede traer después.

Y si llega hacer el amor de tu vida? Que sabes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia