UTNianos

Versión completa: Acá hablamos de la palta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tanto tiempo pensando que eso era una aceituna gigante, me cambio la vision de todo.
Claro, Montt es chileno.
(07-02-2013 19:01)Adriano escribió: [ -> ]procesas 3 paltas con un tomate no muy grande y una cebolla chica... un toque de limon, sal y tenes un señor guacamole
yo le doy un toque con la mini pimmer, para que no quede todo hecho una pasta... para que se sienta la textura de cada cosa

la palta es lo mas grande que hay

Naaaaaaadie se atreva
a tocar a mi palta...
Poooorque mi palta
es lo más grande que hay (????)
pido mediante la presente que echen del staff a nanu.
Tenemos que hacer el culto que se merece a la palta, y denigrar a los herejes como corresponde, tolerancia y respeto cero
(07-02-2013 20:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-02-2013 19:01)Adriano escribió: [ -> ]procesas 3 paltas con un tomate no muy grande y una cebolla chica... un toque de limon, sal y tenes un señor guacamole
yo le doy un toque con la mini pimmer, para que no quede todo hecho una pasta... para que se sienta la textura de cada cosa

la palta es lo mas grande que hay

Naaaaaaadie se atreva
a tocar a mi palta...
Poooorque mi palta
es lo más grande que hay (????)

hace palta que te diga que me muero por comer algo con trigoooo
Jajajajajaja

Maik, no votaste...
DEJA DE STALKEARME

Off-topic:
La encuesta es pública, vieja =P
Y no me desvirtúes el trit!!
Los esperé ayer para el escrache...

Ninguno apareció


Mojigatos!
Sigo tirando cosas...


Palta a la mitad, rellena con ricota.
A la ricota la condimentas como se te antoje... yo le pongo ajo, cubos de tomate, perejil, aji y un poco de crema.
Queda genial.
yo comi ravioles de palta en chile y eran una maza. pero nunca le pude sacar la receta
Hay que empezar a probar lo qu vaya saliendo
Compre 2 paltas, pero creo que no voy a comerlas.

Es mas divertido dejar que se pudran así les mando fotos para que sufran...
Acá hacen una ensalada con palta, tomates cherry (vale cualquier tomate), kanikama y jugo de limón para que no se oxide. El kanikama se puede reemplazar por camarones o langostinos, según el bolsillo. Vimos una igual pero con palmitos, nueces, apio y mayonesa.
Ahhhh kanikama que rico y siempre hay en casa
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia